almansa

Con toda la ilusión a Almansa para jugar la eliminatoria de Copa RFEF

28 noviembre, 2013

almansa
U.D. ALMANSA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

jose_luis_alcobendas

Como niño con zapatos nuevos. Así afronta el Club Atlético de Pinto un desplazamiento a Almansa (Albacete) que obligará a la plantilla a completar más de 600 kilómetros de viaje (entre ida y vuelta) y a medirse a un rival de otro grupo de Tercera División.

La plantilla parte en autocar esta mañana hasta tierras manchegas y esperará pacientemente la hora del partido en un hotel de la localidad. Los dieciseisavos de final de la Copa RFEF tendrán la emoción de un partido profesional para un grupo amateur.

Miguel Ángel Serrano Niño, que se recupera de la rotura de una costilla sufrida en la celebración del último gol el pasado domingo, encabeza una expedición en la que no han entrado en la convocatoria Alberto, Poten, Fran, Samu y Tito. Para suplir la ausencia del guardameta viajará Jorge, portero del Sénior “B”.

El resultado del fin de semana pasado con el Alcobendas Sport (un empate tras remontar un 0-3) tiene que servir para ser conscientes de que en una eliminatoria no hay lugar para los despistes. El resultado en Almansa condicionará el partido de vuelta que tendrá lugar en Pinto el próximo 18 de diciembre.

El míster ha visto varios partidos de su rival y espera encontrar la mejor versión de su equipo. Serrano Niño sabe que el Club Atlético de Pinto tiene futbolistas de calidad y que hay que luchar por traerse una victoria del municipal Paco Simón.

 

NO HABRÁ AUTOCAR PARA NUESTROS AFICIONADOS
Finalmente no será posible fletar un autocar para que facilitar el desplazamiento a los aficionados que quieran presenciar este partido. El número de solicitudes que nuestra entidad ha recibido no ha sido suficiente para contratar los servicios de una empresa de transporte. En cualquier caso, se espera la presencia de un grupo de seguidores que puedan realizar el desplazamiento en vehículo propio.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Toda la plantilla excepto Alberto, Poten, Fran, Samu y Tito.