Con mucha ilusión y numerosas bajas ante el Rayo Majadahonda

19 noviembre, 2011

 

rayo_majadahonda_escudo
C.F. RAYO MAJADAHONDA
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

agustin_vara_banquilloMermados por las bajas, pero crecidos por la ilusión. Así afronta el Club Atlético de Pinto el partido de este domingo (a las 12 horas) en El Cerro del Espino. Allí le espera un Rayo Majadahonda que es uno de los mejores equipos de la categoría y que está a las puertas de la promoción.

Los majariegos son sextos y sólo han perdido dos partidos en lo que va de temporada. Curiosamente, ambos fueron en su casa y por 0-2. Colmenar Viejo y Móstoles fueron los dos conjuntos que consiguieron macharse con una alegría y los tres puntos en el bolsillo.

Los rojinegros intentarán ampliar esta reducida lista con una nueva victoria. Sería la segunda fuera de casa y la quinta en el cómputo global. Para conseguirlo tendrán que luchar ante un equipo que recibe muy pocos goles. Los majariegos sólo han encajado nueve tantos y son el segundo equipo menos goleado, justo por detrás del Alcobendas Sport.

Para romper esta dinámica los visitantes cuentan con la inspiración de Machicado. El goleador rojinegro pondrá a prueba su puntería para ampliar su cuenta goleadora. Esta semana suma seis tantos y ya ha alcanzado el registro de los máximos goleadores del equipo la temporada anterior: Ribe y Aarón.

La buena noticia para el técnico rojinegro es que ha recuperado a Portillo y Aarón, lo que le permitirá tener más opciones para confeccionar su punta de ataque. Estos refuerzos llegan en un momento importante porque el equipo necesita sumar puntos para dejar atrás de una vez por todas el fantasma del descenso. De momento no está lejos porque sólo dos puntos le separan de esta “suerte”.

 

MERMADOS POR LAS NUMEROSAS BAJAS
La mayor preocupación en la expedición rojinegra son las numerosas bajas que tiene el equipo. Agustín Vara ha tenido que hacer “encaje de bolillos” para confeccionar una convocatoria en la que destaca la presencia del canterano Javi (Sénior “B”) y el regreso de otro canterano que este año no ha tenido minutos: Santi. 

En el capítulo de bajas cabe destacar las ausencias por lesión de Villafáfila, Ribe, Nacho, Poten y Josué. Además, Gallardo tiene que guardar reposo por enfermedad y Juanjo Muñoz, Fran y Corroto tampoco pueden estar por tarjetas. En total son nueve jugadores los que no han podido entrar en la convocatoria por distintos motivos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Agus, Luis, Álex Ruiz, Santi, Didi, Ocaña, Jaime, Javi, Garci, Jesús López, Aarón, Portillo y Mahicado.