union_adarve_escudo

Con la moral a tope para ganar al Unión Adarve en Ganapanes

4 noviembre, 2011

union_adarve_escudo
A.D. UNIÓN ADARVE
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

agus_pozuelo_alarcon

El Club Atlético de Pinto visita este domingo la Vereda de Ganapanes, un campo de dimensiones bastante reducidas al que habrá que adaptarse muy rápido para ganar. Allí se medirá a la A.D. Unión Adarve, a partir de las 11.30 horas. 

Los madrileños no ganan desde el mes de septiembre y esta irregularidad les ha llevado a ir perdiendo poco a poco los puestos altos de la tabla de clasificación, un privilegio que tuvieron en los primeros compases ligueros tras sumar cuatro victorias en cinco partidos. Todo un lujo para un conjunto recién ascendido.

Ahora eso ya es historia y el Unión Adarve trata de superar una racha negativa que le ha llevado a estar siete jornadas sin ganar (cuatro derrotas y tres empates). Pese a esta dinámica está en la decimotercera posición, con dos puntos más que los pinteños.

El equipo de Agustín Vara afronta el choque con la moral alta después de ganar los dos últimos partidos en casa y de la buena imagen que, pese a la derrota, mostró el equipo el sábado ante el Real Carabanchel fuera de casa. Ese resultado ha servido para espolear el orgullo rojinegro.

El hándicap de esta jornada está en las lesiones porque no podrán estar Aarón, Villafáfila, Portillo y Ribe. Todos ellos están en fase de recuperación de distintas dolencias. Ante esta situación el míster pinteño ha decidido contar con algunos jugadores que hasta la fecha no habían entrado en sus convocatorias. Se trata de Luis, Garci y Nanclares. Además, repite por segunda semana consecutiva Vilches.

Con estas novedades esperan los pinteños sumar una nueva victoria. En caso de conseguirlo sería la primera vez que el equipo ganase dos partidos consecutivos. Estos tres puntos también serían los primeros para Agustín Vara fuera de casa. El míster pinteño es cauto cuando se habla de remontada: “prefiero pensar partido a partido”.

 

AGUSTÍN VARA: “NO ESTOY PREOCUPADO POR LA BAJAS. TENEMOS UN GRAN EQUIPO”
Esta jornada el míster tendrá que idear una nueva alineación ante la bajas que tiene. Sin embargo, Agustín Vara, ha declarado no estar preocupado por esta circunstancia: “Esta semana no podremos contar con varios jugadores que suelen ser habituales en las convocatorias. Pero no estoy preocupado por las bajas. Tenemos un gran equipo y seguro que los jugadores que salgan lucharán bien para conseguir otra victoria”.

El míster destacó que ha alineado a muchos jugadores desde su llegada: “Si repasamos las alineaciones podemos comprobar que desde mi llegada han sido titulares un total de diecinueve jugadores. Esto provoca una gran competitividad entre los futbolistas porque nadie quiere quedarse fuera. Es cierto que las circunstancias también obligaban porque hemos tenido dos partidos en apenas tres días, pero lo que es evidente es que la gente lo está dando todo en cada partido y en cada entrenamiento”.

En cuanto al grupo explicó que “lo que se percibe en el día a día es que todo el mundo trabaja muy motivado y con la máxima ilusión. Me gusta dar oportunidades a todos los futbolistas y eso supone que todos esperen la suya. Tenemos un gran equipo, que tiene muchas ganas de demostrarlo y que trabaja para alejarse de la parte de abajo. Espero que lo consigamos muy pronto. Nuestro objetivo inmediato es alcanzar la zona media. Luego ya veremos hasta donde se puede llegar. Ya habrá tiempo para comprobarlo”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Poten, Luis, Fran, Agus, Jaime, Didi, Ocaña, Juanjo Muñoz, Nanclares, Josué, Garci, Jesús López, Vilches y Machicado.