escudo

Horarios 2015/16 y campaña “A nosotras también nos gusta el fútbol”

18 agosto, 2015

COMUNICADO OFICIAL

Ante los diferentes rumores que han llegado al club sobre el horario en el que disputará sus partidos el primer equipo de la entidad, el Club Atlético de Pinto quiere comunicar lo siguiente:

El horario preferencial en el que nuestra primera plantilla disputará sus partidos durante la temporada 2015/16 seguirá siendo el habitual de las 11,30 h. Este horario solo variará ante la puntual coincidencia de horarios con los partidos que sean televisados de los equipos del Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF y FC Barcelona en la matinal dominical.

De igual manera, es intención de la Junta Directiva del Club Atlético de Pinto sondear entre sus socios y aficionados la posibilidad de que, en los meses invernales y debido a las malas condiciones en las que pueda encontrarse el Amelia Del Castillo, donde las heladas ponen en peligro la integridad físicas de los futbolistas, variar el horario a las 17,00 h.

En el caso de que la medida planteada alcance un amplio respaldo por parte de la masa social, entiende esta Junta Directiva que atraería a las gradas al sector de público más joven, aún más teniendo en cuenta que la entrada será gratuita a partir de esta temporada para los menores de 18 años.

Otra novedad para la presente temporada será la campaña “A nosotras también nos gusta el fútbol”, por la cual todos los socios del club podrán adquirir una entrada gratuita, que deberá ser recogida en horario de oficina de lunes a viernes, para que pueda invitar a una mujer como acompañante. Esta campaña se mantendrá durante toda la temporada y, además, todas las mujeres empadronadas en Pinto podrán acceder al campo al precio simbólico de 2 euros.

Atentamente,

La Junta Directiva