COMUNICADO OFICIAL | El Atlético de Pinto llega a un acuerdo con un inversor de Corea del Sur

El Club Atlético de Pinto y el inversor de Corea del Sur, JOUNG WON, han llegado a un acuerdo para potenciar el intercambio de jugadores entre el país asiático y España.

Este acuerdo permitirá que jugadores prometedores de Corea del Sur lleguen a España y jugadores de nuestro club puedan desarrollar su carrera profesional en Asia. El pasado año, el Club Atlético de Pinto incorporó a su junta directiva a D.Jeremiah Jung, que se está encargando fundamentalmente de crecimiento de nuestra entidad en Asia y donde se espera que nuestra entidad siga firmando acuerdos en el futuro .

Nuestro Presidente, Óscar Garvin Esteban, comentaba que “estoy muy satisfecho con el trabajo que se está realizando hasta ahora y que la idea del club es hacer crecer la marca Club Atlético de Pinto a nivel internacional” Además, se está trabajando en diferentes mercados con la idea de que entidad siga creciendo cada día más.

Etiquetas: , , ,

Los 40 Principales