club_atletico_de_pinto_escudo

Comunicado oficial de la junta directiva del Club Atlético de Pinto

15 diciembre, 2011

club_atletico_de_pinto_escudoAnte el comunicado que ha remitido la plantilla y el cuerpo técnico de nuestro primer equipo a los distintos medios de comunicación en el día de hoy, la junta directiva del Club Atlético de Pinto quiere manifestar lo siguiente:

1.- Comprendemos la difícil situación económica por la que atraviesan los integrantes de nuestro primer equipo y una vez más les manifestamos nuestro total compromiso para saldar -en el menor tiempo que nos sea posible- todas las obligaciones adquiridas.

2.- Desde el club también queremos hacer un nuevo llamamiento a su comprensión, dada la difícil situación económica que hay en la actualidad, y que ha sido la causa fundamental que ha derivado en los retrasos que se han producido hasta la fecha.

3.- En este sentido también queremos dar a conocer que en los últimos meses se han mantenido una serie de reuniones con distintas empresas e instituciones para conseguir la liquidez necesaria con la que satisfacer las cantidades que en la actualidad se adeudan.

4.- La llegada de estas cantidades permitirá cumplir con los compromisos adquiridos hasta la fecha con la primera plantilla, así como los que existen con el resto de personas que trabajan en nuestro club y la relación de nuestros proveedores.

5.- Agradecemos a todos los integrantes de nuestro club, entre los que se encuentran los miembros del primer equipo y de las categorías inferiores, su indudable esfuerzo y su paciencia para superar una situación económica complicada de la que estamos seguros que saldremos.

6.- Al mismo tiempo recordamos que el próximo martes, día 20 de diciembre, se celebrará una Asamblea Ordinaria en el Hotel Princesa de Éboli, donde todos los socios interesados podrán conocer de primera mano la situación económica que tiene nuestro club en estos momentos.

7.- Por último, solicitamos a todos nuestros seguidores y aficionados el apoyo necesario para que nuestro primer equipo pueda superar las dificultades deportivas por la que actualmente atraviesa. El domingo tenemos un partido muy importante ante el C.F. Fuenlabrada en nuestro campo y tenemos que unir fuerzas para sumar los tres puntos.

Fdo.: Óscar Garvín Esteban.
Pte. Club Atlético de Pinto.