club_atletico_de_pinto_escudo

Comunicado oficial de la junta directiva del Club Atlético de Pinto

13 enero, 2012

club_atletico_de_pinto_escudoEl Club Atlético de Pinto quiere emitir el siguiente comunicado para aclarar la información aparecida en el día de ayer en la web www.elgoldemadriz.com:

1.-  Nuestro club no ha vetado a ningún redactor de este medio ya que cualquier integrante de esta página web seguirá teniendo acceso libre al campo de fútbol para cubrir -de forma autónoma e independiente- toda la información de los partidos de fútbol y entrenamientos, como venía siendo habitual hasta ahora.

2.- Nuestro club sigue enviando puntualmente toda la información que publica a través de su página web a este medio y a su equipo de redactores habituales.

3.- La única decisión que se ha comunicado expresamente es el deseo de que su redactor no realice –sólo temporalmente- entrevistas a los jugadores del primer equipo debido a la difícil situación deportiva que atraviesa nuestro equipo con el fin de aislar al grupo de más presión.

4.- Al mismo tiempo también conviene aclarar que no es cierto, como apunta este medio en su última noticia, que durante el mandato de la actual junta directiva se haya incrementado la deuda “heredada” ya que, como todos los socios pudieron conocer en la última Asamblea Ordinaria, se ha reducido a casi a la mitad respecto del importe que había pendiente antes de llegar los actuales dirigentes.

5.- Tampoco es cierto que durante la etapa de la actual junta directiva el primer equipo haya tenido diez entrenadores. Aun reconociendo que el número de técnicos ha sido importante, no es menos cierto que fueron siete, de los cuales dos de ellos continuaron en el club desempeñando otras funciones (Juan Carlos García y José Julián López) y otro de ellos es el que ejerce en la actualidad (Agustín Vara).

6.- Desde el Club Atlético de Pinto solicitamos el máximo respeto y prudencia para normalizar cuanto antes la situación que vive una institución que lucha por encauzar su situación deportiva y económica.