Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL – CONTESTACIÓN AL COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO

11 noviembre, 2020

El Ayuntamiento decidió el desahucio mucho antes de la publicación de dichas bases para la autorización de usos y espacios públicos.

Con dicha acción el Ayuntamiento obligó a discutir sobre la titularidad de los terrenos, toda vez que el Club Atlético de Pinto, mucho antes que estos concejales tomaran posesión, en concreto, desde el año 1963, vienen usando pacíficamente los terrenos.

Dicho desahucio fue censurado, tras haber sido recurrido por la Junta Directiva del Club Atlético Pinto, como una posible comisión de un delito de prevaricación por parte de la fiscal y los Juzgados de lo Penal abrieron diligencias al efecto.

Entendemos que se trata de un conflicto, iniciado por el Ayuntamiento y en concreto por la concejala de deportes Dña. LIDIA RUPEREZ ALONSO, que en nada benefició ni al desarrollo de la entidad ni al interés de los niños que juegan en la misma.

Será un juez y no el Ayuntamiento el que decida lo que procede en derecho, pero las imposiciones bolivarianas no tienen cabida en nuestro estado de derecho, con lo que las familias pueden estar tranquilas pues seguiremos prestando los servicios con la misma intención y calidad que lo venimos haciendo hasta que un juez nos diga lo contrario.

Fdo. La Junta Directiva del Pinto.

Más noticias…