Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL CLUB ATLÉTICO DE PINTO

24 mayo, 2020

Estimados socios, aficionados y usuarios, la Junta Directiva del Club Atlético de Pinto en reunión mantenida de manera telemática en la mañana de hoy, ha decidido la reapertura de las oficinas en la fase 2. Esta medida ha sido tomada una vez evaluada las estrechas dimensiones de dichas dependencias  y así preservar la salud tanto de los usuarios como del personal que labora en nuestra institución.

Una vez se produzca esta nueva reapertura y para la mayor seguridad de todos será a través de cita previa. Debido a las dimensiones de nuestras oficinas debemos trabajar de esta manera, respetando las medidas establecidas por el gobierno nacional y sanidad, conservando un distanciamiento físico entre persona a persona.

Como medidas de seguridad e higiene, el  club tendrá a disposición de todos los visitantes mascarillas y guantes de un solo uso, así como también gel hidroalcohólico, desinfección constante del área administrativa  y mamparas en la zona de recepción para evitar cualquier tipo de contagio.

Para lograr la máximas garantías sanitarias el club ha invertido en equipos de ozono para tratamiento de Aire dichos equipos entran dentro del acuerdo comercial logrado con Fetma ozono.

Cualquier duda o información puede hacerlo a través de nuestros teléfono 91 692 0207  en horario de oficina de 10h a 14h o en el correo secretaria@clubatleticodepinto.com