Comunicado Oficial Atlético de Pinto

My Mody Fitness se convierte en nuevo patrocinador del Club Atlético de Pinto la imagen de este importante centro de actividad física se unirá a la entidad señera de la localidad gracias a este importante acuerdo de colaboración.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestro club, además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a esta institución lo que significa el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club revierte en toda la sociedad Pinteña.

Además el contrato firmado también beneficiara al entramado social de la entidad ya que todas las personas que quieran formar parte de nuestra institución ya sea como jugador o socio podrán obtener donaciones por los servicios que contraten con nuestro Patrocinador.

Nuestro Presidente Oscar Garvín afirma este acuerdo como muy positivo, “un club que pretende crecer necesita medios para ello, no podemos competir con los grandes si no tenemos medios para lograrlos y en esa búsqueda estamos de crecer día a día y conseguir lo medios necesarios para lograrlos, agradezco como siempre el que cada vez más empresas nos ayuden de una manera otra a seguir creciendo”.

A si mismo Víctor Hugo Fraile director del Gimnasio My Mody Fitness manifiesto estar muy contento por esta nueva colaboración que han iniciado con el Club Atlético de pinto, “creemos que vamos a llegar a muy buenas condiciones tanto para sus socios como los nuestros, hay muchos socios de pinto por lo cual nuestra intención es poder llegar a la gente que realmente les interesa mantener una vida saludable nosotros seguimos adelante con este proyecto apoyando al talento deportivo a esta gran labor que hace este club de futbol, ya queremos vernos en el estadio y cuando sea un evento poder acompañarles, poder disfrutar de los partidos”

Los 40 Principales
Cadena Ser