COMUNICADO OFICIAL

17 septiembre, 2020

El Club Atlético de Pinto informa que el estadio Amelia del Castillo volverá a abrirse de cara al público este fin de semana solo para los partidos de entrenamiento.

Atendiendo a la normativa y protocolo de la Comunidad de Madrid y de la Real Federación Madrileña de Fútbol, el aforo máximo permitido en el estadio será de 600 personas. Por otro lado, los partidos de entrenamiento de este fin de semana serán gratuitos. Sin vosotros/as no somos nada.

El Atlético de Pinto pide responsabilidad a nuestros/as aficionados/as con el objetivo de cumplir el Protocolo contra la COVID-19. Para ello, en el acceso al estadio se realizará un control de temperatura, limpieza de manos, limpieza del calzado y habrá numerosos carteles informativos sobre las medidas sanitarias. Además, se facilitará unos asientos concretos con el propósito de que los/as aficionados/as mantengan la distancia de seguridad durante el todo el partido.

Vosotros/as sois el Amelia, vosotros/as sois el Atlético de Pinto.