Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL

15 septiembre, 2020

El Club Atlético de Pinto informa a todos los socios, padres, jugadores y entrenadores, de un robo acontecido en las oficinas del club la semana pasada.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 7 cuando dos personas, un hombre con pasamontañas y una mujer con el rostro descubierto, entraron en las oficinas con total conocimiento y familiaridad de ellas.

En primer lugar, desconectaron la alarma y registraron los distintos despachos. Los individuos se iban moviendo con las linternas del móvil y guardaban las cosas en bolsas de basura. Al terminar, volvieron a activar la alarma de la oficina y a cerrar todo para no levantar sospecha.

El club sigue investigando la cantidad total del botín sustraído. Sin embargo, se echa en falta por ahora un ordenador portátil, una caja fuerte y varia documentación.

Con el fin de identificar a los autores, el club ha difundido el vídeo de los hechos entre todos los trabajadores. Asimismo, ya se ha denunciado el caso y se le ha facilitado a las competencias pertinentes las imágenes de este hecho.

Seguimos luchando contra todos aquellos que quieren destruirnos.

Más noticias…