Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL

4 julio, 2020

Dentro de la normalidad en el cambio directivo de las instituciones y debido al agotamiento en el cargo de la Junta Directiva actual, que pasa como se dice en términos taurinos a “ver los toros desde la barrera”, se han unido a este esfuerzo por sacar adelante un club tan histórico como el Atlético de Pinto, figuras del fútbol de primera línea conformando una transmisión de Junta Directiva.

Los nueva Junta Directiva está capitaneada por Arcadio Fenoll Murcia, hasta hace poco tiempo Director de Instituto, que conoce las necesidades formativas de los jóvenes, prioridad absoluta del nuevo proyecto. Además de él, forman parte dos exgrandes jugadores de fútbol de la Primera División: Gabi Moya (Atlético de Madrid, Sevilla y Real Mallorca), junto con Antonio Acosta también exjugador de Primera (Atlético de Madrid, Logroñés, Getafe y Royal Antwerp FC), y su hermano Pablo Acosta, y el delantero todavía en activo, Francisco Medina Luna, “Piti”, (Real Zaragoza, Rayo Vallecano y Granada),

El proyecto es verdaderamente ilusionante. Es obra de gente del fútbol que pretende transmitir toda su experiencia a niños y niñas que sueñan ser futbolistas.

Insisten en que en ese proyecto caben todos, y manifiestan su interés especial en potenciar el talento local. Esperan contar con todo el apoyo de las instituciones y empresarios locales, los cuales se sentirán orgullosos de hacer del Atlético de Pinto un referente en el fútbol nacional y a los que este salto de calidad les hará soñar con grandes logros, tanto deportivos como del municipio.

No ocultan su intención emular los modelos de Ayuntamientos del cinturón sur de Madrid tales como Leganés, Getafe, Fuenlabrada o Alcorcón, cuyos primeros equipos se encuentran en divisiones profesionales.