cct_logotipo_blanco

Comunicado oficial de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT)

12 febrero, 2015

Muy señores míos.

cct_logotipo_blancoEn primer lugar, agradeceros el cumplimiento de lo acordado en la Asamblea Extraordinaria del pasado día 5 de febrero de 2015, en dónde, se aprobó por unanimidad, en apoyo a la huelga convocada por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, hacer un parón de un minuto, habiéndose llevado a cabo, no sólo en los campos de tercera división de Madrid, sino en Castilla la Mancha e inclusive en Preferente, lamentando no haber contado con tiempo suficiente para hacerla extensiva a más clubes.

Habida cuenta del anuncio de huelga de la FEDEREACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL, que por comunicado oficial de fecha 9 de febrero de 2015, anuncian la intención de paralizar las competiciones propias y delegadas de esa Federación los próximos 13, 14 y 15 de Febrero de 2015, entre otros motivos, como medida para que se desarrolle una regulación propia y específica para el fútbol aficionado; los clubes de esta Asociación, al igual que ocurriese en la jornada anterior, realizarán ésta jornada, nuevamente, un parón de un minuto tras el pitido inicial, dando la espalda al balón, en gesto de apoyo a los Clubes dependientes de la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL, dicho parón se realizará, igualmente, por los segundos equipos de nuestros Clubes, ya sean, según el caso, aficionados o juveniles.

Por último, informaros que, se va a dar traslado de la presente circular a la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, Real Federación de Fútbol de Madrid y Real Federación Española de Fútbol, Federaciones éstas de las que dependen nuestros Clubes afiliados.

Quedo a vuestra entera disposición, os saluda atentamente,

Ismael González Jiménez

Secretario de la Junta Directiva