Complicada visita al Getafe “B” de Emilio Ferreras

15 abril, 2010

angel_torresEsta jornada el Atlético de Pinto visita la Ciudad Deportiva del Getafe “B”. El partido se disputará este domingo, a las 11.30 horas, y enfrentará a dos equipos vecinos que tienen aspiraciones bien distintas. Los locales, dirigidos por un entrenador ex-rojinegro, Emilio Ferreras, necesitan ganar a toda costa para mantenerse en la lucha por entrar en los cuatro primeros puestos que dan pie a disputar la promoción a Segunda “B”. Los visitantes quieren llevarse los tres puntos para sellar cuanto antes la permanencia.

El equipo de Antonio Narro visita a un rival con en el que suele puntuar a domicilio. Los rojinegros sólo han perdido un partido de los siete que han disputado con el Getafe “B” en su campo. Fue precisamente el del año pasado. Cuatro empates y dos victorias rojinegras han sido los otros resultados que se han producido en esta visita.

Para este encuentro los visitantes recuperan a Juanjo Muñoz, Ribe y Villafáfila, tres jugadores que estuvieron sancionados en la jornada anterior. Álex Ruiz y Crespo vuelven tras superar sus respectivas lesiones. Por contra, los rojinegros no podrán contar con sus habituales ausencias: Cepas, Popler, Núñez, Pardo y Heras. Iván Alonso es duda.

ferreras

El Getafe “B” afronta el partido con toda la presión. El equipo azulón necesita lograr la victoria ante un rival que ofrece un gran rendimiento fuera de casa y que se le suele atragantar en su campo. Los getafenses están a punto de la promoción y no pueden permitirse el lujo de pinchar. En su haber hay que comentar que esta temporada han mostrado un gran rendimiento en casa. Hasta la fecha sólo han perdido dos partidos en su feudo.

 

EMILIO FERRERAS, UN HISTÓRICO ROJINEGRO
El atual técnico del Getafe “B”, Emilio Ferreras, es un histórico del Atlético de Pinto. Además de haber sido jugador rojinegro, Ferreras dirigió al Senior “B” y su buen hacer le llevó a ser entrenador del primer equipo. Fue en la etapa en la que Ricardo Ruiz estuvo como presidente del club.