pardo_4

Complicada salida para medirse a un Colmenar Viejo en plena racha

26 marzo, 2011

pardo_4El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.30 horas, el municipal Alberto Ruiz para enfrentarse a la A.D. Colmenar Viejo. Los locales están situados en la decimotercera posición con 40 puntos, pero son un equipo en clara línea ascendente.

Después de un irregular arranque de temporada que les llevo a ocupar uno de los puestos de descenso, los colmenareños retomaron a mediados del pasado mes de enero el buen rumbo y ahora mismo son, sin duda, el equipo más en forma de toda la categoría.

Para comprobarlo sólo hay que echar un vistazo a sus impresionantes números. Los locales llevan nueve partidos sin perder, con una efectividad aplastante: siete victorias y sólo dos empates.

Por delante se han llevado a equipos de la talla de Alcobendas Sport y Real Madrid “C”. De los conjuntos que están en la zona de ariba sólo el San Sebastián de los Reyes ha conseguido arrancar en Matapiñoneras un trabajado empate. En este cambio de “look” han tenido mucho que ver los refuerzos invernales.

Entre sus filas cuenta con jugadores muy peligrosos como el delantero Felipe, máximo goleador de su equipo y segundo en el ránking de pichichis de la categoría con 16 tantos. Otros dos de sus delanteros, Alfonso (8) y Óscar Cayón (5), y el centrocampista Jorge Fernández (6) completan sus peligrosas armas de ataque.

El Club Atlético de Pinto afronta este choque con la necesidad de ganar para restar distancias con el grupo de promoción. Después de una racha de cuatro victorias consecutivas el conjunto de José Julián López acumula dos derrotas y un empate. Pero en la entidad están tranquilos porque estos resultados no se corresponden con la buena imagen mostrada por los rojinegros. Ante el Parla y el Atlético de Madrid “C” se mereció ganar y el empate hubiera sito el resultado más justo ante el Rayo Majadahonda.

Esta jornada los rojinegros saben que una nueva derrota podría alejarles considerablemtente del objetivo inicial. Los últimos resultados han otorgado a este partido una importancia especial, máxime si se tiene en cuenta que los equipos que tienen detrás los rojinegros van recortando distancias. Villaviciosa de Odón, Parla y Rayo Majadahonda están deseando asomar la cabeza.

Para este encuentro el míster pinteño no podrá contar con los lesionados Aarón, Jaime y Cepas. Agus tampoco entra en la convocatoria por acumulación de tarjetas. La buena noticia es el regreso de Nacho y Jesús López tras superar sus dolencias musculares.

 

CEPAS DICE ADIÓS A LA TEMPORADA, PERO SU LESIÓN PODRÍA NO SER TAN GRAVE
Después de retirarse lesionado el pasado domingo con grandes molestias en la rodilla operada, esta semana Cepas ha acudido a un especialista para que le realizara una exploración médica. Las primeras conclusiones no son definitivas, pero permiten ser optimistas. En principio se descarta que sufra la misma lesión que le obligó a pasar por el quirófano en el verano de 2009 y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juegos durante más de un año.

Según las informaciones médicas que se manejan, Cepas podría sufrir una rotura parcial del ligamento lateral externo. Este diagnóstico está en el aire hasta que se le realice una resonancia magnética. En el caso de confirmarse esta lesión su período de recuperación rondaría los dos meses. De esta manera, Cepas se perdería lo que resta de temporada, pero estaría a punto para el arranque de la nueva campaña.