loerian_nacional_navidad

Comienza la venta participaciones de Lotería Nacional de Navidad

16 noviembre, 2011
Como es habitual todos los años por es-tas fechas el Club Atlético de Pinto ha comenzado la venta de las participaciones para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en Ma-drid. Esta temporada las participaciones tienen dos números (como la temporada anterior) y su precio es de 5 euros, de los cuales uno es a beneficio del club. Las personas interesadas en hacerse con estos números de lotería pueden acercarse a las oficinas del club (C/ Do-ña Manolita, s/n) o bien adquirirlas en cualquiera de los comercios autorizados que se encuentran por el municipio.
SORTEO DE UNA CONSOLA
Además, la entidad rojinegra también ha comenzado la venta de papeletas para entrar en el sorteo de una consola.  Se trata de una Nintendo Ds y estas participaciones han salido a la venta por un precio muy reducido: 1,5 euros.

loerian_nacional_navidadComo es habitual todos los años el Club Atlético de Pinto ha puesto a la venta participaciones de Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en Madrid.

Esta temporada las participaciones para este tradicional sorteo tienen dos números distintos y su precio es de 5 euros (se juegan 2 euros a cada número), de los cuales uno es a beneficio del club.

Se recuerda a todos los socios y aficionados que la compra de estas “papeletas” es una manera de ayudar económicamente a nuestra entidad y de “invertir” en un sorteo que tiene un premio “Gordo” de 400.000 euros.

Las personas interesadas en adquirir esta lotería pueden acercarse a las oficinas del club (C/ Doña Manolita, s/n) o bien dirigirse a cualquiera de los comercios autorizados que se encuentran repartidos por el municipio.

 

SORTEO DE UNA CONSOLA NINTENDO DS
Además, la entidad rojinegra también ha comenzado la venta de papeletas para entrar en el sorteo de una consola. Se trata de una Nintendo Ds, un regalo ideal para cualquier niño. Estas participaciones han salido a la venta por un precio muy reducido: 1,5 euros.