villanueva_del_pardillo

Comienza la Semana Santa ante un Villanueva del Pardillo revitalizado

1 abril, 2015

villanueva_del_pardillo
F. C. VILLANUEVA DEL PARDILLO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ivan_collado_circulacion_balon

El Club Atlético de Pinto está a un paso de sellar su ansiada permanencia, pero no termina de darlo. Dos victorias le separan del objetivo de inicio de temporada, pero esos seis puntos de la tranquilidad se resisten a llegar.

Esta Semana Santa los pinteños tendrán dos partidos ante conjuntos que se encuentran en plena lucha por lograr la salvación y con el agua al cuello. El Villanueva del Pardillo será el primero de los rivales al que tendrá que enfrentarse.

Los rojinegros llegan inmersos en una racha negativa de resultados que les ha llevado a perder en los últimos tres partidos: Pozuelo de Alarcón, Rayo Majadahonda y Fútbol Alcobendas Sport fueron nuestros verdugos.

Pero el conjunto de Álvaro García quiere pasar página y abrir el mes de abril aprovechando el carrusel de partidos de Semana Santa para hacer los deberes. Hay que ganar a los conjuntos que están por debajo como sea.

Para este encuentro vuelve Chema. Al capitán se le echó en falta el domingo pasado y todo hace indicar que podría volver al once inicial. Samu, que arrastraba molestias y no se quedó fuera, también podría entrar en la convocatoria.

Metidos en el Jueves Santo el equipo visita el campo de un Villanueva del Pardillo que está de enhorabuena porque acaba de salir de los cuatro últimos puestos. Su situación en puestos de salvación supondrá una inyección de moral importante.

Tras la salida de Agustín Vara el conjunto franjiazul renovó su plantilla y comenzó a puntuar de manera regular. La llegada de los nuevos jugadores ha elevado el nivel de su fútbol y eso les ha permitido sumar muchos puntos.  

 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB
Se recuerda a los socios del Club Atlético de Pinto que, en virtud del acuerdo expreso que tienen todos los conjuntos que integran la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT), tendrán la posibilidad de ver este partido en directo por tan sólo 5 euros. Para eso sólo tienen que presentar su carné de socio en la taquilla, junto con su DNI. Además, los menores de 18 años podrán acceder gratuitamente. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.