nacho_2

Comienza la segunda vuelta liguera ante el C.D. Móstoles en El Soto

15 enero, 2011

nacho_2El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 12 horas, al C.D. Móstoles en El Soto. El partido será el primero de la segunda vuelta y enfrentará a dos equipos que aspiran a meterse en puestos de promoción de ascenso.

Los rojinegros acuden al campo azulón con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva. El conjunto de José Julián López cerró la primera vuelta con un triunfo (1-0) ante el Internacional de Madrid. Si tenemos en cuenta que el Real Madrid “C” no aspira al ascenso, podemos decir que estos tres puntos situaron al equipo a uno de los puestos de privilegio.

Para esta jornada el míster espera que el equipo muestre un mejor tono físico y que mantenga el buen nivel que ofreció en los primeros veinte minutos con los mejoreños.

José Julián López se estrenará oficialmente como técnico del primer equipo, ya que la jornada anterior estuvo en la grada para cumplir la sanción que tenía de su etapa en el Juvenil “A”.

El Móstoles afronta el choque muy motivado después de haber recuperado la senda de los buenos resultados. Los locales han dejado atrás una racha de cinco derrotas consecutivas para otra que refleja cuatro victorias y un empate. Con estos trece puntos han dado un salto importante dentro de la tabla de clasificación.

En esta remontada tiene mucho que ver la llegada de un nuevo técnico, el tercero de esta temporada. Paco Moreno, antiguo jugador mostoleño, cogió las riendas del equipo el pasado mes de diciembre en sustitución de Cacho Heredia, que duró apenas un mes en el cargo. Bajo las órdenes de Moreno el equipo ha recuperado el nivel y muestra su mejor cara.

Los azulones son uno de los aspirantes a estar arriba y cuando se cumple el ecuador liguero han recortado las distancias para situarse a cuatro puntos de la cabeza y a uno de los pinteños. Lo curioso es que ambos equipos comparten registros goleadores: 22 goles a favor por 20 en contra.

En el capítulo de bajas cabe destacar que los pinteños no podrán contar con Ribe -por su expulsión en el último minuto del domingo- y tampoco con Santi, Vicen y Poten por lesión.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “VAMOS A MÓSTOLES CON LA INTENCIÓN DE GANAR A UN EQUIPO EN RACHA”
El míster rojinegro, José Julián López, comentó que “para nosotros este partido es importante porque supone visitar la cancha de un rival directo en la lucha por la promoción. Vamos a Móstoles con la intención de ganar a un equipo en racha. Ellos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y seguro que nos reciben con la moral alta”.

Uno de los puntos a tener en cuenta será el estado del terreno de juego: “me preocupa el campo porque la semana pasada no se encontraba en muy buenas condiciones”, dijo el técnico pinteño. “El hecho de que sea de césped natural es un factor que conviene tener en cuenta. Espero que el césped de El Soto esté en mejores condiciones esta semana. Para nosotros sería importante”, explicó.

En cuanto a los jugadores locales el míster comentó que “está claro que no podemos despistarnos porque ellos tienen varios jugadores con grandes recursos, como Mata que es un delantero que lleva diez goles. Pero ante todo queremos conseguir el control en el centro del campo porque ahí puede estar la clave del partido”.