popler_1

Comienza la segunda vuelta en el campo del Ciempozuelos

15 enero, 2010

El Atlético de Pinto comienza su andadura por la segunda vuelta con una visita al campo municipal de Ciempozuelos (domingo, a las 11.30 horas). Los rojinegros se enfrentan a un histórico de la categoría que no gana en su casa desde el 18 de octubre (Colmenar Viejo). Los locales están en zona de descenso y están pasando por un mal momento económico y deportivo.

El Ciempozuelos ha llegado al ecuador en penúltima posición con tan sólo 15 puntos. El Atlético de Pinto es décimo -con 27 puntos- y supera el hemisferio competitivo con la tranquilidad de estar en la zona de la salvación.

Los pinteños han ganado en sus tres últimas visitas a domicilio (Santa Ana, Rayo Majadahonda y Trival Valderas). Sin embargo, esta semana tendrán serias dificultades para completar una convocatoria por el amplio números de bajas que tienen. Cepas, Popler, Iván Alonso, Poten, Luis y Crespo no estarán por distintos problemas físicos y Pardo por tarjetas. Álex Ruiz, Jesús López y Nico son duda para estar en esta convocatoria.

Para el míster local estas bajas “nos condicionan” y darán un punto de dificultad mayor a este partido. “El Ciempozuelos es un rival que necesita ganar urgentemente y las bajas nos restan potencial. Nosotros vamos a intentar lograr la cuarta victoria consecutiva fuera de casa”, dijo el míster. “Para ellos cada partido es una final porque no pueden perder puntos, sobre todo en casa, si quieren salir de los puestos de descenso”, comentó el míster.

 

POPLER SERÁ BAJA LO QUE RESTA DE TEMPORADA
Popler se perderá lo que resta de temporada. El interior recibió un golpe el domingo ante el Trival Valderas que le ha ocasionado una lesión ocular de la que ha sido intervenido con éxito. Popler estará los próximos seis meses de baja y se une así a Cepas en la lista de bajas definitivas. El delantero se lesionó en el primer partido de liga ante el Ciempozuelos. El Atlético de Pinto ganó en el Amelia del Castillo por un resultado de 4-1.