atletico_de_pinto_escudo

Comienza la segunda vuelta ante un Unión Adarve líder

11 enero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. UNIÓN ADARVE
union_adarve_escudo

 

serrano_nino_3

Este domingo comienza la segunda vuelta en el Grupo VII de Tercera División. El paso del ecuador competitivo depara un partido de lo más atractivo ante el líder de la categoría: el Unión Adarve.

En este encuentro los pinteños esperan conseguir tres puntos más ante un equipo que está sorprendiendo a todos por su gran rendimiento. Ganar al líder supondría comenzar a lo grande la segunda vuelta.

Los de Miguel Ángel Serrano Niño afrontan este difícil compromiso después de ganar al C.D. Guadalajara (1-0) el pasado miércoles en la ida de octavaos de la Copa RFEF; y de perder (1-2) ante el Internacional de Madrid el pasado domingo en liga.

Sin embargo, la derrota ante el conjunto de Moraleja de Enmedio no puede considerarse ni mucho menos un borrón. Los rojinegros completaron un gran partido y sólo la falta de puntería les dejó sin opciones de ganar un partido en el que merecieron ganar.

Para el compromiso de esta jornada el míster local no podrá contar con la presencia de Alberto, que ha sido sometido esta semana a una serie de pruebas médicas que han descartado que su lesión fuera importante. Se espera su regreso en breve. Javi González, recién fichado, podría ser titular de nuevo tras su gran debut en la Copa RFEF.

Tampoco estará Samu que evoluciona favorablemente de su lesión y podría estar muy pronto a disposición del míster. El mediocentro trabaja con el resto de sus compañeros para recuperar totalmente su estado físico.

 

UN CONJUNTO QUE ES UN LÍDER SÓLIDO
Del Unión Adarve cabe destacar sus números impresionantes. Los madrileños han ganado sus últimos cinco partidos y sólo han perdido dos encuentros en lo que va de liga. Sus derrotas fueron consecutivas y la última de ellas data del 9 de noviembre ante la R.S.D. Alcalá.

En sus filas cuenta con buenos jugadores, entre ellos algunos de los goleadores de la categoría: Agus (8), Calleja (7) y Lauri (6). Pero si por algo destacan es por su entramado defensivo ya que sólo han encajado 13 goles en los veintiún partidos que se han disputado.

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Javi, Jorge, Poten, Fran, Maroto, Raúl, Álex Ruiz, Garci, Agus, Chema, Popler, Privat, Gonzalo, Sodiq y Edgar.

 

 

EL SÉNIOR “B” RECIBIRÁ EN EL AMELIA AL NUEVO VERSALLES LORANCA
Después de un parón en la competición este domingo vuelve la competición liguera para nuestro filial. El Sénior “B” recibe en el municipal Amelia del Castillo, a las 17 horas, al Nuevo Versalles Loranca. Ocho puntos separan a ambos equipos, pero los pinteños confían en continuar con la buena racha con la que terminaron el año pasado. La llegada del nuevo míster, Alberto Manzano, ha servido para encauzar el rumbo de una escuadra que lucha por dejar el farolillo rojo. Dos victorias y un empate son sus últimos resultados.