colmenar_viejo_escudo

Comienza la remontada ante el Colmenar Viejo

18 enero, 2014

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gonzalo_adarve

Dos semanas consecutivas encajando sendas derrotas en casa, ante el Internacional de Madrid y el Unión Adarve, han roto la racha positiva con la que el Club Atlético de Pinto había puesto un buen colofón al 2013.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño ha vuelto a acercarse a las posiciones de peligro (está a un punto) y por eso conviene reencontrarse con la senda de la victoria cuanto antes para evitar apuros de aquí en adelante.

Las dos derrotas del conjunto pinteño llegaron en partidos contra rivales de la zona alta (cuarto y primero respectivamente) en los que el desplegó un buen fútbol. Sin embargo, la falta de definición se cobró ambas derrotas.

Por eso esta semana se ha firmado un delantero que venía trabajando con el grupo desde principios de temporada, al estar recuperándose de una lesión. Se trata de Pedro Cobo Martínez “Pedro” (Madrid, 13-08-1990), un jugador que despuntó en Preferente con el Juventud URJC.

La convocatoria de esta semana presenta varias novedades, debido también al partido de Copa RFEF que nuestro equipo disputará la semana que viene en Guadalajara. El míster ha dado descanso a Álex Ruiz, Maroto y Edgar y vuelven Alberto, Rubén Muñoz, Sacha y Dani. La única baja de la jornada es José Luis.

El Colmenar Viejo tiene tres puntos más que los pinteños, gracias al triunfo del pasado domingo ante Los Yébenes-San Bruno. Esa victoria les permitió concluir una racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto de Javi García cuenta con varios jugadores que presentan un buen registro goleador, como Palencia (7), Felipe (5) y Roberto Santos (5).

La ida de este enfrentamiento en el Amelia del Castillo se saldó con un empate. El histórico de resultados en las visitas de los pinteños a Colmenar refleja tres derrotas rojinegras, dos empates y dos victorias, una de ellas se produjo la pasada temporada. 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Javi, Poten, Sacha, Fran, Raúl, Rubén Muñoz, Garci, Agus, Chema, Jony, Popler, Gonzalo, Privat, Dani y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” JUEGA FUERA ESTE DOMINGO, A LAS 11.30 HORAS, ANTE EL ARROYOMOLINOS “A”
El primer filial rojinegro continúa con la senda de buenos resultados. La semana pasada los pinteños no pudieron pasar del empate -sin goles- ante el Nuevo Versalles-Loranca, un conjunto que ocupa la octava posición de la tabla. Los pinteños completaron un buen partido al que le faltó sólo el gol. Con este resultado sumaron su cuarta jornada consecutiva sin perder.

Este domingo visitan el campo del Arroyomolinos “A”, un conjunto que está situado en la undécima posición de la tabla, con 19 puntos, ocho más que los que tienen en la actualidad los pinteños. El equipo de Alberto Manzano continúa como farolillo rojo de la clasificación pero su mejoría es evidente. Una victoria fuera de casa les permitiría alimentar las opciones de dejar el tren de cola.

 

  

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Marco, Borja, Miguel, Parra, Cano, Jeray, Parrilla, Larrosa, Soria, Sánchez, Jony, Edu, Jérez, Iván y Vilches.