gol_3

Comienza la pretemporada 2010/11 a las órdenes de Fernando Alonso

26 julio, 2010

gol_3El Club Atlético de Pinto ha comenzado esta tarde los entrenamientos de pretemporada. Los integrantes de la primera plantilla se vistieron de corto para poner fin a su largo período vacacional. 

El campo municipal Amelia del Castillo acogió el primer entrenamiento de la temporada 2010/11. El nuevo entrenador, Fernando Alonso, debutó como máximo responsable del primer equipo.

En una sesión que duró cerca de dos horas los jugadores protagonizaron las primeras carreras de este verano. Antes del comienzo de los ejercicios, plantilla y plantel técnico mantuvieron una charla distendida sobre el terreno de juego que duró cerca de veinte minutos.

Este contacto sirvió de presentación tanto al cuerpo técnico como a los jugadores que se han incorporado este verano: Agustín López, Nacho Martínez, Josué y Fer. También fue un momento muy especial para los integrantes de las categorías inferiores que han dado el salto al primer equipo: Vicente y Agustín. Los jóvenes Poten y Santi estuvieron en la sesión y serán jugadores del primer equipo. Tomás (Universidad Rey Juan Carlos) hará la pretemporada con el primer equipo, aunque es posible que milite en el Sénior “B”, todo dependerá de su rendimiento y de las necesidades del equipo.

En la charla se habló de cómo será la pretemporada, la gran competitividad que Alonso espera de sus hombres, y de lo intenso que se aventura el arranque liguero con dos partidos muy fuertes ante Móstoles (en casa) y Trival Valderas (fuera).

Después de esta charla el cuerpo técnico dirigió una sesión intensa que comenzó con estiramientos y ejercicios de movilidad articular. Luego se sucedieron los ejercicios físicos con y sin balón y unos juegos de posesión de balón en espacios de movilidad reducida. Tras esta programación se disputó un partidillo de media hora que terminó con el resultado de 2-1.

A la finalización del entrenamiento, el míster rojinegro, Fernando Alonso, se mostró satisfecho con el trabajo del grupo: “ha sido un primer contacto muy positivo, creo que hemos trabajado bien para ser el primer día. Tengo un gran plantel de jugadores y espero una gran competencia en todos los puestos”. Respecto a sus sensaciones como técnico del primer equipo comentó que “me he sentido muy cómodo con mi nuevo cometido. Es importante que vayamos conociéndonos poco a poco”.

 

ALTAS Y BAJAS
Respecto a la plantilla de la pasada temporada el Club Atlético de Pinto presenta algunas novedades. En el capítulo de incorporaciones están Agustín López (Fuenlabrada), Nacho Martínez (Fuenlabrada), Josué (Ciempozuelos), Fer (San Martín de la Vega), Poten (Sénior “B”), Vicente (Sénior “B”) y Agustín (Juvenil “A”). Tomás (Universidad Rey Juan Carlos) estará a prueba y Santi queda ligado definitivamente al primer equipo.

Por contra, han causado baja en la entidad rojinegra: Núñez, Guti, Javi García, Crespo, Iván Alonso y Óscar Domínguez. En este sentido también cabe apuntar que el club está pendiente de conocer qué ocurre definitivamente con los casos de Popler y Cruz, dos jugadores que se han comprometido con el Rayo Majadahonda.

incorporaciones_pretemporada

Poten, Santi, Vicente, Tomás, Fer, Agustín López, Nacho, Agustín y Josué.