alcobendas_sport_escudo

Arranca la liga ante el Alcobendas Sport, el campeón del año pasado

26 agosto, 2011

 

alcobendas_sport_escudo
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

jesus_3

Comienza la competición liguera en el Grupo VII de Tercera División. El Club Atlético de Pinto visita este domingo el municipal José Caballero para medirse, a partir de las 12 horas, al campeón de la temporada anterior: el Fútbol Alcobendas Sport.

Los pinteños esperan subir el “telón” con un buen partido que les permita desquitarse de la derrota que sufrieron en ese mismo campo el año pasado (5-0). Una misión que afrontan muy motivados porque en el vestuario hay una gran confianza en las posibilidades de este bloque.

La plantilla está convencida de lograr una victoria que permitiría sumar los tres primeros puntos de la temporada. Para lograrla el míster ha intensificado esta semana el ritmo de los entrenamientos y ha incidido especialmente en la necesidad de terminar todas las jugadas y en no perder la pelota para sufrir una contra.

El Club Atlético de Pinto tendrá enfrente un Alcobendas Sport que no pudo lograr este verano el ascenso a Segunda “B” y que se ha reforzado con los fichajes de Javi Robles (Noja), Manu (Internacional), García Granero (Cerro Reyes), Koke (Getafe juvenil) y Cuevas (Móstoles).

Pero el cambio más importante que hay en el plantel alcobendense es la salida de Alfredo Santaelena, que ha cogido las riendas del banquillo del Atlético de Madrid “C”. En su lugar ha llegado Juan Vicente Peinado, procedente del División de Honor del Villarreal.

En el capítulo de bajas cabe destacar que el míster pinteño no podrá contar con la presencia de Aarón -que continúa su largo proceso de recuperación y espera volver a finales de septiembre-, Josué y Ocaña. Estos dos últimos futbolistas sufren sendas lesiones musculares.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “QUEREMOS SACARNOS LA ESPINA QUE TENEMOS CLAVADA”
El míster pinteño destacaba el hecho de disputar el primer partido de liga ante “un grande que nos goleó el año pasado”. Pero también quiso matizar que “esa goleada no reflejaba las diferencias que había entre ambos equipos”. Respecto a la situación actual dijo que “este año hemos mantenido el bloque y nos hemos reforzado con algunos jugadores y ellos han tomado una decisión parecida”.

José Julián López afirmó que ganar al Alcobendas Sport en su campo “no es misión imposible. Nosotros estamos preparados para intentarlo. Espero y deseo que el equipo pueda lograr su primer triunfo en un campo muy complicado. Para nosotros sería comenzar de una manera excepcional. Está claro que es un partido muy especial tanto por ser el primero como por los antecedentes que aún no hemos olvidado”.

El técnico también insistió en la importancia de estar muy metidos en el partido: “El Alcobendas Sport es un gran equipo al que no se le pueden hacer concesiones. Por eso es muy importante estar concentrados y aprovechar nuestras ocasiones. Estamos convencidos de que podemos ganar. Además, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la anterior temporada”.

   

CONVOCATORIA OFICIAL
 
Heras, Sergio, Pardo, Álex Ruiz, Poten, Fran, Luis, Villafáfila, Corroto, Agus, Juanjo Muñoz, Didi, Gallardo, Ribe, Jaime, Garci, Jesús López, Machicado y Portillo.