Comienza la cuenta atrás ante un Alcobendas Sport sin aspiraciones

4 mayo, 2013

alcobendas_escudo
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

navarro_pozuelo

El Club Atlético de Pinto encara su antepenúltimo partido del calendario de liga. Esta jornada los rojinegros se miden al Fútbol Alcobendas Sport en un campo que conocen muy bien dos jugadores rojinegros.

Se trata de Chema y Tito, dos futbolistas que comenzaron la temporada como jugadores alcobendenses y que cambiaron de aires con el “tren en marcha” en el mercado de fichajes de invierno. Ahora tendrán la misión, como sus compañeros, de ganar en un campo que fue su casa.

Los pinteños continúan con la salvación en el aire después de sumar dos empates en los dos últimos partidos. Lo más positivo de estos encuentros fue la imagen del equipo: activo, luchador y con mucha garra. Esta versión ha renovado los ánimos de toda la afición, volcada con el equipo.

La llegada de Miguel Ángel Serrano Niño ha servido para insuflar ánimos a la plantilla y para obligar a todos los jugadores a exprimirse al máximo de cara a esta recta final en la que la permanencia está en juego. “Cualquiera puede ser titular”, dijo. Así lo ha demostrado el míster en sus dos partidos.

Esta semana los rojinegros no tienen bajas por sanción. La única ausencia por lesión será la de David Sánchez. El resto de jugadores están a disposición de un técnico que espera estrenar su casillero de victorias como entrenador del primer equipo.

Este domingo se enfrentan Colonia Moscardó y Villaviciosa de Odón, dos equipos que luchan también por salir del “pozo”. La victoria pinteña y un empate en este partido dejaría la salvación encarrilada. Además, el Alcorcón “B” visita al Internacional de Madrid.

 

EL FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT NO SE JUEGA NADA
El rival de esta semana no se juega nada. Ésta podría ser la ventaja o el inconveniente pinteño de cara a este partido. Los locales no tienen aspiraciones por arriba ni preocupaciones por abajo, pero jugar sin presión puede permitirles salir a disfrutar del partido. La semana pasada cayeron ante el Atlético de Madrid “C”, pero en su campo sólo han perdido cuatro partidos. En sus filas cuenta con grandes jugadores con gol como Mauri (8), Moreno (6) y los ex pinteños Popler (4) y Domingo (2).

Según informaban los compañeros de Elgoldemadriz el míster del Alcobendas Sport, Luis Carlos López, no se sentará en el banquillo tras anunciar ayer por la tarde su salida a los responsables del club. Los jugadores Chumi y Beni serán las dos bajas de los alcobendenses.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Álvaro, Poten, Fran, Adrián, Villafáfila, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Samu, Agus, Chema, Jaime, Gallardo, Tito, Juanra y Jaime Martínez.