atletico_de_madrid_c_escudo

Comienza el año fuera de casa y termina la primera vuelta

7 enero, 2012

atletico_de_madrid_c_escudo
CLUB ATLÉTICO DE MADRID “C”
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

garci_mostolesEl Club Atlético de Pinto vuelve a la competición liguera este domingo en El Cerro del Espino. Será con un partido “madrugador”, el primero de la jornada, que dará comienzo a las 10.30 horas, y ante un rival que lleva mucho tiempo sin ganar pero que está entre los puestos tranquilos de la tabla: el Atlético de Madrid “C”.

Este encuentro será el primero del año 2012 y servirá para cerrar el calendario de partidos de la primera vuelta. Un escenario en el que los rojinegros han cuajado su peor actuación de los últimos tiempos. El equipo de Agustín Vara está antepenúltimo, en puestos de descenso, a cuatro puntos de la zona de salvación.

Los pinteños tendrán que apretar los dientes a partir de ahora para dar la vuelta a una situación tan desagradable como desconocida para la afición rojinegra. Para cumplir este objetivo no contarán con cinco jugadores que comenzaron la temporada y que en las últimas semanas han dejado nuestra entidad. Se trata de los mediocentros Juanjo Muñoz y Ocaña y de los delanteros Jesús López, Portillo y Machicado.

Además de estas bajas definitivas, para este partido el míster no podrá contar con la presencia de Poten y Josué por lesión. El primero tendrá que espera un par de meses para reaparecer, mientras que Josué ha comenzado a trabajar con el grupo y podría estar para dentro de un par o tres de semanas si todo avanza según lo previsto. La buena noticia es que vuelven Didi y Corroto después de cumplir un partido de sanción.

Por cierto, que el equipo entrenará en la mañana de hoy, a partir de las 12.30 horas. El míster intentará ultimar en esta sesión los últimos detalles de cara al importante partido que tendrán mañana en Majadahonda. Será el segundo entrenamiento especial de la semana ya que el miércoles pasado, el primer equipo completó un choque preparatorio ante el C.D. Grinón que se resolvió sin goles (0-0).

 

EL ATLÉTICO DE MADRID NO GANA DESDE EL 16 DE OCTUBRE
La situación del Atlético de Madrid es mejor que la visitante, pero tampoco es precisamente buena. El conjunto de Alfredo Santaelena lleva sin ganar desde el pasado 16 de octubre. En las ultimas nueve jornadas ha conseguido siete empates y dos derrotas, un bagaje que ha frenado en seco sus aspiraciones.

Pese a todo, los rojiblancos están en la duodécima posición gracias a que en la primera parte de la competición consiguieron un buen colchón de puntos. Pero en los últimos tres meses el equipo ha sufrido un bajón de resultados que les ha hecho perder posiciones.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Villafáfila, Luis, Álex Ruiz, Didi, Agus, Jaime, Garci, Corroto, Gallardo, Ribe, Aarón y Vilches.