Comienza el año con el propósito de ganar al Moscardó en casa

5 enero, 2013

 

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. COLONIA MOSCARDÓ
colonia_moscardo_escudo

 

jaime_puerta_bonitaCoincidiendo con la festividad de Reyes vuelve la competición liguera. El Club Atlético de Pinto arranca el 2013 con la visita del C.D. Colonia Moscardó, un conjunto madrileño al que los pinteños se les suele dar bastante bien. 

Para corroborar esta afirmación es suficiente con repasar la historia. En las ocho ocasiones que los madrileños visitaron Pinto perdieron en seis y sólo empataron en una y ganaron en otra.

Se trata, por tanto, de un equipo que suele pasar muchos apuros en Pinto y que ha encajado cinco derrotas consecutivas aquí. Esta circunstancia anima a los rojinegros a confiar en que el equipo puede sumar la segunda victoria como local en el cierre de la primera vuelta.

El equipo de José Julián López presentará ante la afición al refuerzo Jaime Martínez en la punta de ataque -debutó fuera ante el Puerta Bonita- mientras otro de los recién llegados, el lateral David Sánchez, tendrá que esperar una semana más para asimilar el esquema y poder debutar.

Los pinteños no podrán contar con Álex Ruiz y Agus, por tarjetas, ni tampoco con Sow Idrissa por un tema familiar. La única baja por lesión es Josué. La buena noticia son los regresos de Fran y Villafáfila para apuntar el centro de la defensa. La presencia de los canteranos Samu, Juanra y José Luis confirma la apuesta del míster por la cantera.

De la situación deportiva de ambos conjunto llama la atención que ambos se encuentran en situaciones parejas. Ambos comparten posición ante el “abismo” del descenso y presentan 19 puntos en su haber. La mejor diferencia de goles de los visitantes les permite estar un escalón por delante.

Los del barrio de Usera llevan dos jornadas consecutivas perdiendo; mientras que los locales arrastran seis semanas sin ganar. El míster, José Julián López, espera el encuentro para estrenar su casillero de triunfos. En las filas visitantes destaca la presencia de Crespo, un jugador con pasado rojinegros. De los nuestros, cabe destacar que Adrián llegó procedente de este club el pasado verano.

 

RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA PAR NIÑOS DESFAVORECIDOS
El Club Atlético de Pinto aprovechará la jornada de Reyes para solicitar la participación de su afición en una jornada solidaria. Se trata de su tradicional campaña “Dulces por Juguetes” con la que los pinteños esperan recoger las donaciones de sus aficionados. Se recogerán juguetes nuevos o usados con la colaboración de los voluntarios de Cruz Roja de Pinto.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Fran, Villafáfila, Adrián, Cogolludo, Garci, Chema, Gallardo, Samu, Javi Ruiz, Jaime, José Luis, Tito, Juanra y Jaime Martínez.