dulces_juguetes_2013

Colabora con nuestra recogida de juguetes y recibe una entrada

2 enero, 2014
Coincidiendo con el partido ante el Inter-nacional de Madrid, que se disputa en el municipal Amelia del Castillo el próximo 5 de enero, el Club Atlético de Pinto organizará su tradicional campaña “Dulces por Juguetes”. Se trata de una iniciativa solidaria que repite todos los años en colaboración con Cruz Roja de Pinto. El objetivo de esta campaña es recoger juguetes nuevos y usados gracias a las aportaciones de nuestros socios, aficionados y, en general, de todos los vecinos de Pinto que cada año se vuelcan para participar.
Las donaciones que se reciban se entregarán a niños y niñas que viven en el en-torno de familias desfavorecidas. Estos pequeños sufren los sinsabores de la crisis económica en unas fechas que son muy especiales para todos.
La iniciativa de este año se realiza el día previo a la festividad de Reyes. Será, por tanto, una manera ideal de participar en una causa en la que se puede contribuir con muy poco esfuerzo.
JUGUETES NUEVOS Y USADOS
Para colaborar con “Dulces por Juguetes” sólo hay que acercarse hasta el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), a partir de las 11 horas del domingo día 5, y dejar los juguetes en la puerta de la entrada del recinto, donde estarán los voluntarios de Cruz Roja. No será necesario presenciar el partido ni sa-car ninguna entrada.
Se pueden entregar juguetes nuevos y usados de cualquier tipo, aunque se recomienda preferiblemente que no sean ju-guetes electrónicos ya que se entregarán a niños y niñas que tienen pocos recursos económicos. En ediciones pasadas nuestro club ha conseguido más de mil donaciones que ha hecho llegar a pequeños de la zona sur.

dulces_juguetes_2013Coincidiendo con el partido ante el Internacional de Madrid, que se disputa este domingo en el municipal Amelia del Castillo, el Club Atlético de Pinto organizará su tradicional campaña “Dulces por Juguetes”. Se trata de una iniciativa solidaria que se repite todos los años en colaboración con Cruz Roja de Pinto.

El objetivo es recoger juguetes nuevos y usados gracias a las aportaciones de socios, aficionados y de numerosos vecinos de Pinto que colaboran. Los interesados podrán llevar sus “regalos” hasta el campo de fútbol entre las 11 y las 13 horas.

Las donaciones se entregarán a niños y niñas que viven en el entorno de familias desfavorecidas. La iniciativa de este año se realiza el día previo a la festividad de Reyes. Será, por tanto, una manera ideal de participar en una causa en la que se puede contribuir con muy poco esfuerzo.

La novedad que se ha incorporado en esta edición es la de regalar una entrada para el próximo partido de liga ante el Unión Adarve a todas las personas que colaboren con la causa benéfica. Para eso sólo tendrán que llevar un juguete y pasar por las taquillas de la entrada.
 

 

RECOGEREMOS JUGUETES NUEVOS Y USADOS
Para colaborar con “Dulces por Juguetes” sólo hay que acercarse hasta el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), a partir de las 11 horas del domingo día 5, y dejar los juguetes en la puerta de la entrada del recinto, donde estarán los voluntarios de Cruz Roja. No será necesario presenciar el partido ni comprar ninguna entrada.

Se pueden entregar juguetes nuevos y usados de cualquier tipo, aunque se recomienda preferiblemente que no sean juguetes electrónicos ya que se entregarán a niños y niñas que tienen pocos recursos económicos. En ediciones anteriores nuestro club consiguió superar el millar de juguetes.