cogolludo_fichaje_3

Cogolludo, ex del Vicálvaro, llega para reforzar el juego por banda

13 junio, 2012

cogolludo_fichaje_3Tercera incorporación para la próxima temporada en el primer equipo. Daniel Cogolludo Plaza “Cogolludo” (Madrid, 26-05-1984) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para formar parte de la disciplina del primer equipo rojinegro.

Cogolludo es un futbolista formado en las categorías inferiores del Vicálvaro, club del que procede y donde ha militado en los últimos tres años, aunque en total han sido once las temporadas que ha defendido los colores de este equipo.

Rayo Majadahonda, en la etapa de Eduardo Caturla, San Fernando, donde logró un ansiado ascenso a Tercera, y el vecino Atlético Valdemoro completan la baraja de clubes en los que ha militado antes de su regreso a “casa”.

La llegada de Cogolludo permitirá a Agustín Vara contar con un futbolista muy habilidoso y rápido con el balón, toda una garantía de profundidad. Dotado de mucho desborde puede jugar de manera indistinta en las dos bandas, aunque su preferencia está en la izquierda pese a ser diestro.

Su capacidad para regatear le convierte en un peligro para cualquier lateral y en un aliado para los atacantes ya que es un futbolista que centra bien y sabe poner balones en profundidad a los delanteros para aprovechar bien un desmarque.

 

COGOLLUDO: “ME QUEDÉ IMPRESIONADO CON EL AMBIENTE DEL CAMPO”
Una de las claves para cerrar su incorporación fue el recuerdo que guardaba de nuestro campo: “tuve ocasión de jugar en el Amelia del Castillo en el primer partido de liga y la verdad es que me quedé impresionado con el ambiente del campo. Me encantó la sensación de jugar en un campo con tanta gente animando. Cuando el club me llamó tenía claro que quería jugar allí”, nos dijo.

Otro de los puntos que le han movido a tomar la decisión fueron los comentarios de algunos compañeros: “conozco a varios jugadores de la primera plantilla como Álex Ruiz, Villafáfila y también a Juanjo Muñoz que ya no está. Todos me han hablado muy bien y me han dado buenas referencias de la entidad y de sus aficionados. Estoy deseando empezar cuanto antes la pretemporada”.