cogolludo_villaviciosa

Cogolludo acuerda su salida del club por motivos laborales

15 enero, 2013

cogolludo_villaviciosaEl jugador Daniel Cogolludo Plaza “Cogolludo” (Madrid, 26-05-1984) ha alcanzado un acuerdo en las últimas horas con el Club Atlético de Pinto para rescindir el contrato que le unía con nuestra entidad desde el pasado verano.

El interior se ha visto obligado a solicitar su salida por motivos laborales, ya que su actual trabajo le obligará a realizar turnos, lo que en la práctica le impedirá asistir a los entrenamientos habituales.

Ante esta circunstancia inesperada, Cogolludo ha decidido solicitar su baja voluntaria para no perjudicar al club ocupando una ficha. Según ha manifestado, “trataré de firmar por un conjunto de Preferente que sea compatible con mis nuevas circunstancias profesionales”.

Cogolludo llegó al Club Atlético de Pinto el pasado 13 de junio procedente del C.D. Vicálvaro. Desde su incorporación ha jugado un total de 19 partidos de liga, siendo titular en trece. El jugador ha compatibilizado su posición de interior con la de lateral derecho.

 

COGOLLUDO: “QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTA AFICIÓN”
Cogolludo quiso tener el bonito gesto de despedirse de los aficionados: “No es fácil salir de una entidad a mitad de temporada. Para mí ha sido complicado tomar la decisión de marcharme, pero no me ha quedado más remedio porque no quiero perjudicar a una entidad que ha confiado en mí. Quiero dar las gracias a la afición porque me he sentido siempre muy querido. Desde aquí quiero desear suerte a mis compañeros para que salgan pronto de los puestos de descenso en los que nos encontramos. Calidad tienen de sobra para conseguirlo”.