Club

Datos generales

El Club Atlético de Pinto cuenta con casi 60 años de historia. Fue fundado el 15 de octubre de 1963, por la primera presidenta de un club de fútbol que hubo en España, Amelia del Castillo. Este motivo fue muy publicitado en los distintos medios, nacionales e internacionales de la época. En honor a ella, nuestro estadio se denomina Amelia del Castillo

Leer más…

Historia

El Club Atlético de Pinto cuenta con cincuenta y siete años de historia.

Fue fundado el 15 de octubre de 1963, por la primera presidenta de un club de fútbol que hubo en España, Amelia del Castillo. Este motivo fue muy publicitado en los distintos medios, nacionales e internacionales de la época.

Leer más…

Organización

El Club Atlético de Pinto cuenta con más de 20 trabajadores y más de 70 voluntarios. La Junta Directiva del club está formado por José María Garzón, presidente, Eduardo Garzón….

Leer más…

Instalaciones

Nuestro estadio se llama Amelia del Castillo, en honor a la fundadora del club. Cuenta con una capacidad para 2500 espectadores y se trata de hierba artificial. Se encuentra situado en Avenida de Asturias, aunque su entrada principal es por C/ Doña Manolita s/n.

Leer más…

Contacto

Dirección: Calle Doña Manolita, s/n, 28320 Pinto, Madrid

Teléfono: 91 692 02 07

Leer más…