soloporteros_cartel

Clínic de Semana Santa para guardametas con Soloporteros

22 marzo, 2013
El Club Atlético de Pinto sigue apostando por una formación de calidad para todos sus jóvenes jugadores. Esta semana, del 26 al 28 de marzo, está previsto el I Clínic de Semana Santa dirigido a todos los guar-dametas de nuestra entidad que han querido apuntarse. Se trata de unas jornadas formativas, dirigidas por Soloporteros.com que se imparten de 10 a 13 horas en el municipal Amelia del Castillo. Se trata, de una buena oportunidad para aprovechar el parón de las vacaciones de pascua.
HORARIOS Y CATEGORÍAS
Nuestro club ofreció la posiblidad de inscribirse a todos los guardametas de las categorías inferiores desde benjamines, es de-cir, a partir de los 7 años de edad.

soloporteros_cartelEl Club Atlético de Pinto sigue apostando por una formación de calidad para todos sus jóvenes jugadores. Por este motivo, la semana que viene, del 26 al 28 de marzo, está previsto que se celebre el I Clínic de Semana Santa para Porteros.

Se trata de unas jornadas formativas, dirigidas por la conocida firma Soloporteros.com, que se impartirán en el municipal Amelia del Castillo, desde las 10 hasta las 13 horas.

Los responsables de esta iniciativa han preparado sesiones con entrenamientos intensivos y clases teórico-prácticas para elevar el nivel de calidad y conocimiento de los guardametas rojinegros.

Será una buena ocasión para adquirir una mayor pericia en una posición que requiere de grandes cualidades y una gran especialización. Todo ello con el aval de un grupo deportivo que tiene un prestigio reconocido.

PARA CATEGORÍAS DESDE BENJAMINES
Nuestro club ha ofrecido la posibilidad de inscribirse a todos los guardametas de categorías inferiores desde benjamines (7 años). Las inscripciones concluyen hoy y cuestan entre los 50 y los 90 euros en función del pack promocional.