collado_villalba_escudo

Cita con la permanencia en el campo del Collado Villalba

26 abril, 2014

collado_villalba_escudo
C.U. COLLADO VILLALBA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

agus_aplauso_grada

Después de empatar ante el Parla en el Amelia del Castillo el pasado jueves en un partido de lucha bajo la lluvia, el Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.45 horas, el campo de un Collado Villalba que atraviesa horas bajas.

El choque enfrenta a dos equipos que luchan por conseguir la permanencia. Los locales son decimosextos, un puesto y tres puntos por encima del descenso matemático; mientras que los pinteños son duodécimos, con cinco puntos más que su rival y una distancia holgada con la zona de peligro.

La victoria podría ser el paso definitivo que necesitan los rojinegros para olvidarse de las preocupaciones. El conjunto de Julián Calero ofreció una buena versión ante su eterno rival y ahora espera no pagar el desgaste físico de este partido.

El conjunto pinteño tendrá las bajas de Álex Ruiz, por un problema muscular; y de Fran y José Luis, que están enfermos. Además, Sodiq es duda y tendrá que esperar para saber si puede estar o no. Poten ya entrena con el grupo y está disponible.

El Collado Villalba se presenta en su campo con la peor racha de resultados de todo el año. Un empate y cinco derrotas en los últimos seis partidos han sido sus registros más recientes. El domingo fueron goleados por el colista de la categoría (5-0).

Ese resultado y su dinámica negativa han minado la moral de un gruipo que ha ido perdiendo posiciones en la tabla en este segunda parte de la competición. La ocasión se presenta propicia para ampliar el margen con un rival directo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.

 

 

EL SÉNIOR “B” RECIBE ESTE DOMINGO, A LAS 16 HORAS, AL A.D. ALHÓNDIGA
Este domingo, a partir de las 16 horas, el Sénior “B” recibe al A.D. Alhóndiga, un conjunto de la zona media de la tabla. Los pinteños esperan conseguir un buen resultado para engancharse al tren de la salvación, una zona de la que le separan nueve puntos. Es una misión complicada, pero no imposible a falta de seis jornadas para el final.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Adrián, Borja, Abel, Parra, Rodrigo, Yeye, Cano, Javi Parrilla, Sánchez, Soria, Jhony, Rubén, Sito, Iván, Artur, Cristóbal y Sow Idrissa.