moncho_villanueva_jugada

Cinco años después volvemos a estar en zona de promoción

19 noviembre, 2014

moncho_villanueva_jugadaEste domingo el Club Atlético de Pinto ganó al Villanueva del Pardillo (1-0) en el municipal Amelia del Castillo, tres puntos que sirvieron para escalar posiciones y que tuvieron un premio añadido. Se trata de la vuelta a los puestos de promoción de ascenso a Segunda “B”, un privilegio reservado para los cuatro primeros en el Grupo VII de Tercera.

La victoria colocó a los rojinegros en la tercera posición de la tabla, en un triple empate a 21 puntos con el R.S.D. Alcalá (segundo) y el Internacional de Madrid (cuarto). Otros dos aspirantes a terminar entre los mejores.

El gol de Moncho permite recordar tiempos pasados y disfrutar de un privilegio que no se repetía desde el 18 de octubre del año 2009 cuando el Club Atlético de Pinto ocupaba la cuarta plaza, pese a perder ante el Atlético de Madrid “C” (0-2) en la octava jornada. Una semana antes el equipo había ganado en la Ciudad Deportiva al Real Madrid “C” (0-3) aupándose a la tercera plaza, la misma que hoy tiene.

Desde entonces han pasado más de cinco años. Nuestro equipo ha ido superando escalones y salvando no pocos escollos para mantenerse en la categoría y confeccionar un plantel de jugadores que, por fin, ha encontrado la senda de los buenos resultados.

El conjunto de Álvaro García está a sólo tres puntos del líder, el Rayo Majadahonda, conjunto que salió derrotado ampliamente (3-1) de su visita al municipal Amelia del Castillo hace menos de un mes. Otro dato que habla del gran potencial que hay en las filas rojinegras.

 

MÁS DE MIL PERSONAS ARROPARON AL EQUIPO
Los éxitos de los pinteños no pasan inadvertidos para su afición. La entidad que preside Óscar Garvín sigue sumando apoyos, como quedó patente el pasado domingo cuando más de mil personas poblaron las gradas del municipal. La directiva puso en marcha una iniciativa para regalar tres entradas a cada socio y la idea tuvo mucho tirón.