juanjo_6

Choque entre “atléticos” en el municipal Amelia del Castillo

19 marzo, 2011

juanjo_6El Club Atlético de Pinto recibe mañana domingo en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 12 horas, al Atlético de Madrid “C”. El partido viene marcado por la necesidad rojinegra de volver a ganar tras los dos tropiezos consecutivos ante el C.F. Rayo Majadahonda y la A.D. Parla.

El conjunto que dirige José Julián López está quinto clasificado a sólo un paso de los puestos de promoción. Los rojinegros están a tres puntos del Pozuelo de Alarcón, cuarto, y a cinco del San Sebastián de los Reyes y del Real Madrid “C”, segundo y tercero respectivamente. Por delante está el Alcobendas Sport, líder, a trece puntos.

El choque de mañana es vital para los intereses locales porque tras los últimos resultados el equipo rojinegro no puede permitirse ningún pinchazo más. Quedan diez partidos para el final de la temporada regular y a partir de ahora cualquier error se paga muy caro.

Los rojinegros lo saben y afrontan el choque bastante mentalizados. Para conseguir los tres puntos no podrán contar con los lesionados Aarón, Nacho, Jesús López, Navarro y Jaime. En el aspecto disciplinario no hay novedades para esta jornada porque el equipo no tiene que lamentar ninguna baja por acumulación de tarjetas.

En cuanto al Atlético de Madrid “C” cabe destacar que es un equipo que está en tierra de nadie. El filial colchonero se ha quedado sin aspiraciones en el último tercio liguero. Lejos de la cabeza y sin preocupaciones por abajo, los colchoneros están en una situación tan cómoda como frustrante para los intereses de un equipo grande. Por nombre y calidad de sus jugadores podría estar más arriba.

Entre sus filas cuenta con grandes jugadores muy jóvenes, llenos de futuro por delante. Uno de los que más llama la atención Cidoncha, máximo goleador del filial rojiblanco con once tantos. Pero no hay que pasar por alto la presencia de sus jugadores de banda.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “PARA NOSOTROS ESTE PARTIDO ES UNA FINAL”
El míster local, José Julián López, destacó la importancia que tras los últimos resultados ha adquirido este encuentro: “Nosotros estamos muy mentalizados de la necesidad que tenemos de ganar este domingo. Para nosotros este partido es una final. Nos encontramos en la misma situación de hace un mes cuando fuimos al campo del Pozuelo de Alarcón. Espero que lo resolvamos igual y ganemos”.

Del Atlético de Madrid “C” destacó que “es un equipo que tiene poco que perder porque está sin aspiraciones ligueras. Como todos los filiales cuenta con jugadores muy jóvenes que tienen mucha calidad y saben mover bien la pelota. La presencia de Cidoncha es un factor a tener en cuenta, pero tampoco hay que perder de vista a sus extremos, que son muy rápidos y habilidosos. Intentaremos que no tengan el control de la pelota”.

Respecto a la derrota del domingo pasado en el campo del Parla comentó que “ha sido complicada de asumir que la que sufrimos ante el Rayo Majadahonda en casa porque el equipo está convencido de que merecimos ganar en Los Prados. Los errores arbitrales nos dejaron sin tres puntos que ahora mismo nos colocarían en puestos de promoción. Intentaremos arreglarlo esta jornada”.

 

PARTIDO DECLARADO MEDIA JORNADA ECONÓMICA
El partido de este domingo ha sido declarado Media Jornada Económica. Por este motivo, se ruega a todos los socios y socias del club que acudan al recinto deportivo con la suficiente antelación para pasar por taquilla. El precio de las entradas es el siguiente:

          – General: 5 euros.
          – Jubilados: 3 euros.
          – Juveniles: 2 euros.

Al mismo tiempo, se anuncia que este domingo la rifa que organiza el club tendrá una importante novedad. El precio de las participaciones ha variado y a partir de ahora será de 2 euros la media tira (cinco números) y de 3,5 la tira completa (diez números). Además, al premio en metálico que consigue ganador se añade otra posibilidad. El aficionado que gane dos veces este sorteo de aquí al final de temporada recibirá también una bicicleta de montaña valorada en más de 240 euros.


NOTA IMPORTANTE:
En la última edición de PintoGol venía por error que las entradas a los socios costarían 3 euros cuando este importe sólo se corresponde con las entrasdas que están disponibles para los socios jubilados.