portero_soloporteros

Catorce guardametas rojinegros en “La Batalla de Soloporteros”

16 junio, 2011

portero_soloporterosUna representación de catorce guardametas del Club Atlético de Pinto participarán el próximo día 18 de junio en La Batalla de Soloporteros, un torneo creado para especialistas de los tres palos que tendrá lugar en los campos de Íker Casillas de Móstoles.

El juego consiste en el enfrentamiento directo -durante dos minutos de tiempo- entre dos porteros, en un campo de dimensiones reducidas (veinte metros). Cada uno de los porteros defiende una portería y el objetivo es marcar más goles que el rival al que se mide.

Las reglas de la competición son particulares, ya que permiten utilizar cualquier parte del cuerpo para meter un gol o defender la portería. Los lanzamientos se realizarán desde una zona de ataque y la defensa de la portería se hará también en una zona definida.

El sistema de competición tiene dos partes distintas: una primera que se disputará durante la mañana (de 10 a 14 horas) donde se sucederán los partidos de la fase de liguilla; y otra segunda, durante la tarde, a partir de las 16 horas, donde las rondas serán eliminatorias hasta llegar a la gran final. Cada competidor disputará al menos cuatro partidos.

El torneo acogerá participantes a partir de los ocho años de edad. Habrá, por tanto, jugadores desde categoría benjamín (nacidos en los años 2001 y 2002) hasta veteranos (anteriores al año 1980 inclusive). Todos ellos se medirán por saber quién es el mejor con los pies y bajo los palos.

 

RELACIÓN DE PORTEROS DEL CLUB ATLÉTICO DE PINTO QUE PARTICIPAN
El responsable de porteros del Club Atlético de Pinto, José Ángel Simón, ha sido el encargado de promover esta cursiosa iniciativa en la que participarán un total de catorce guardametas rojinegro. El listado de porteros rojinegros que participarán en esta aventura que cumple su octava edición es el siguiente:

 

          – Daniel Ventura Sánchez (2001).

          – Francisco Javier Garvín Gutiérrez (2001).

          – David Álamo García (2000).

          – Jaime Álvarez Rubio (2000).

          – Omar Bueno-Romero Antoranz (1999).

          – Jesús Simón Gómez (1998).

          – José Escobar Villar (1998).

          – Rubén García Mier (1998)

          – Alfonso Castro Caminero (1996).

          – Daniel González Abad (1996).

          – Víctor Manuel Mediavilla Reglero (1996).

          – Bryan Medina Loor (1995).

          – Salvador Rocha Cañete (1994).

          – Óscar Gutiérrez Infantes (1991).