oscar_1

Carta del presidente, Óscar Garvín, para felicitar el año 2011

31 diciembre, 2010

oscar_1Estimados socios y aficionados:

Me gustaría aprovechar el cambio de año para daros las gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles que vivimos. Son horas complicadas en las que todos -en mayor o menor medida- intentamos colaborar para superar una mala situación económica que afecta a nuestras vidas, en general, y especialmente al mundo del fútbol modesto, en particular.

Pese a esta situación tan delicada nuestra entidad sigue con paso firme hacia delante. Nuestros equipos luchan en sus respectivas categorías por lucir con orgullo el escudo de nuestro club, unos laureles que se acercan al medio siglo de vida. Permitidme que os recuerde a todos que dentro de un par de años celebraremos las “bodas de plata”.

Al año 2011 que ahora comenzamos me gustaría pedirle que la familia rojinegra siga creciendo y que cuente, como hasta ahora, cada vez con más apoyos. No sólo de nuestros aficionados, que nos siguen siempre fieles, sino también del Equipo de Gobierno que debe regular la situación actual para ser de nuevo un pilar de nuestra salud económica y no un problema. Al resto de fuerzas políticas les agradezco muy sinceramente el apoyo que nos están brindando actualmente para solucionar nuestros aprietos.

En este sentido, también me gustaría dar las gracias a todas esas empresas y comercios que nos apoyan desde hace tiempo con su presencia. Cada día contamos con un tejido comercial más sólido y fuerte. En la actualidad podemos decir con orgullo que somos uno de los clubes de Tercera División -sino el que más- que cuenta con más apoyos comerciales. Y eso es por algo.

Al margen de la situación económica, en el capítulo deportivo me gustaría destacar que este año intentaremos cumplir dos viejos sueños. El primero es que nuestro primer equipo logre el ascenso a Segunda División “B”; el segundo es que el Juvenil “A” suba a División de Honor. También esperamos sentar las bases para que el Sénior “B” pueda aspirar a Preferente la temporada que viene. Algo que también nos haría mucha ilusión.

Antes de terminar no quisiera olvidarme de la familia de nuestro querido Armando Matesanz, un directivo que nos dejó hace unos días para siempre. Desde aquí quisiera agradecerle todo el trabajo que realizó para que nuestro club fuera un poquito mejor día a día.

Tampoco quisiera pasar por alto la situación de incertidumbre que vive Alberto Contador, nuestro querido vecino y socio de honor, que todavía no tiene resuelto un problema que surgió el pasado verano y en el que desde el principio le apoyamos. Mucho ánimo campeón.

Las últimas líneas se las dedico a toda esa gente que trabaja para nuestro club. Gracias sinceramente por vuestra paciencia y comprensión, y sobre todo por vuestro inestimable esfuerzo. Estoy seguro de que dentro de muy poco llegarán buenas noticias para todos.

A todos os deseo una Feliz Navidad y una buena salida y entrada de año.

Fdo.: Óscar Garvín Esteban.
Pte. Club Atlético de Pinto.