jose_julian

Carta de José Julián López a todos los socios y seguidores rojinegros

17 octubre, 2011

Estimados amigos que formáis parte de la gran familia del Club Atlético de Pinto:

jose_julianHace diez meses, por una necesidad perentoria de nuestro Club, decidí hacerme cargo del primer equipo de nuestra entidad. En este tiempo han habido alegrías y tristezas, grandes momentos y sinsabores, pero sobre todo ha habido ilusión, entrega, profesionalidad y trabajo, mucho trabajo.

Pero en el mundo del fútbol quien manda son los resultados y la racha de nuestro equipo no está siendo buena y por lo tanto he presentado a la junta directiva mi dimisión con carácter irrevocable en la fecha de la presente carta.

En este difícil momento, como ya he expuesto anteriormente en algunos medios informativos, tengo que olvidar egos personales y poner por encima de los mismos el proyecto del Club Atlético de Pinto que pusimos en marcha hace dos años y que, aunque en sus comienzos, ya ha dado sus frutos con varios jugadores que han debutado en el primer equipo y que no deben ser más que el comienzo de otros muchos jóvenes de nuestra cantera que llegarán a defender los colores de su equipo.

Por esta razón, y a pesar de que pienso que estoy perfectamente capacitado para sacar este equipo adelante, dejo el camino expedito para evitar tensiones, dudas y sobre todo quitar presión sobre los jugadores. Limitándome a partir de ahora a realizar mis labores de director deportivo.

Antes de acabar me gustaría agradecer a la junta directiva su confianza y apoyo en todo momento, a mi cuerpo técnico su trabajo e interés, a los socios y seguidores su paciencia y por último a los futbolistas su profesionalidad, su trabajo, su esfuerzo, su sacrificio durante cada entrenamiento y cada partido, aunque en muchas ocasiones no se haya visto acompañado de acierto y suerte.

Una máxima en mi vida, que lo llevo hasta las últimas consecuencias con la gente que está a mi lado y a mi cargo, es “cabeza arriba”. Pues puedo asegurar que cada una de las personas que hemos llevado a cabo los diferentes cometidos en el primer equipo han realizado su trabajo al 100%, desde el primer minuto hasta el último, y por ello me siento orgulloso de todos ellos.

Antes de despedirme quisiera desear suerte a Agustín Vara en su nuevo equipo y hacer una llamada a todos los estamentos del club: todos unidos sacaremos esta difícil situación adelante. Y para finalizar recordaré a nuestros futbolistas una frase de Ché Guevara: “Los hombres no se miden por la veces que se caen, sino por las veces que son capaces de levantarse”.

 

José Julián López Morales.
Director Deportivo.