Carlos Pita, nuevo jugador del Atlético de Pinto

“La afición siempre se vuelca con nosotros y esta temporada le haremos disfrutar en cada partido”

Carlos Pita

Carlos Pinta se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2021-2022. El portero da el salto al primer equipo después de su paso por el Juvenil A. “Estoy muy ilusionado y motivado con el reto de contribuir a los éxitos de este equipo”, indicó tras su fichaje.

El guardameta estuvo la temporada pasada defendiendo la portería de nuestro Juvenil A. No obstante, ha pasado por las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Aluche, Móstoles URJC, Getafe y Atlético de Madrid.

Sus principales cualidades es el juego con los pies, velocidad, reflejos y buen uno contra uno. Además, se caracteriza por ser un jugador muy trabajador y ambicioso. Para Pita, lo más importante en un equipo es “que todos remen en la misma dirección”

En sus primeras declaraciones, destacó que se siente muy motivado con el salto al primer equipo, ya que supone unos retos más ambiciosos, además de una apuesta por el talento y la cantera. Por ello, el jugador desea ascender de categoría con el Atlético de Pinto.

Por último, el jugador envió el siguiente mensaje a la afición: “La afición y el equipo somos el Pinto. Juntos será un gran año. La afición siempre se vuelca con nosotros y esta temporada le haremos disfrutar en cada partido”.

¡Bienvenido Pita!