Carlos Morales, nuevo jugador del Atlético de Pinto

24 agosto, 2020

Carlos Morales Mora, más conocido como “Morales”, se convierte en el séptimo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El portero llega procedente del Formac Villarrubia con “mucha ilusión y alegría de unirse a un equipo histórico de Madrid y con un objetivo muy bonito”.

Dentro del terreno de juego, Morales es un portero con carácter de líder, con grandes reflejos y velocidad. Así, el propio guardameta ha destacado “su profesionalidad y constancia en el trabajo del día a día”. No obstante, ha considerado que lo más importante para él es “la unión”.

Con 24 años, tiene una gran trayectoria en el mundo del fútbol, ya que ha disputado numerosas competiciones como la Youth League, la Eurocopa sub-17, la Copa del Atlántico sub-18, la Tercera División, la Segunda B y la Copa del Rey.

Morales inició sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del Albacete Balompié y del Atlético de Madrid. Así, pasó a jugar con el Atlético de Madrid C. Gracias a su gran nivel y rendimiento en el campo, el portero fue llamado por la selección española sub-17 y sub-18. Posteriormente, daría el salto para jugar en grandes equipos en España: Atlético de Madrid B, Guijuelo, San Sebastián de Los Reyes y Cultural Leonesa. La temporada pasada perteneció al Formac Villarrubia donde destacó por sus grandes reflejos y paradas.

En relación con los objetivos, el portero tiene claro que “tienen que ir partido a partido y sacar lo máximo de cada uno de ellos para que al final de la temporada el Pinto pueda estar en Segunda B”. A nivel individual, espera ayudar al equipo, sentirse feliz y valorado.

Por otro lado, también ha querido enviar un mensaje a la afición: “Animarlos a que pase lo que pase tengamos su apoyo incondicional. Las temporadas son largas y hay momentos que, aunque sean buenos o malos, los vamos a necesitar siempre con nosotros. Les daremos las máximas alegrías posibles.”

Por último, agradeció su fichaje a la directiva del Atlético de Pinto, al míster por la confianza mostrada en él, a su agente y a su familia por apoyarle en todo momento.  

¡Bienvenido Morales!

Más noticias…