carlos_lopez_presentacion

Carlos López, Gonzalo, Noman y Sodiq completan la plantilla

22 agosto, 2013

La competición de liga comienza esta misma semana y nuestro club ha dado estos días algunos retoques a su plantilla para confeccionar un plantel de calidad. En las últimas horas se han confirmado las incorporaciones de cuatro jugadores más -Carlos López, Gonzalo, Sodiq y Noman- y también una baja inesperada, la del portero Yosu, que había sido presentado días atrás pero al que una lesión le deja sin la “aventura rojinegra”.

carlos_lopez_presentacionCarlos López Zeledón “Carlos López” (Madrid, 26-02-1990) es un portero que ha militado en la A.D. Parla y el Alcorcón “B”, club este último del que procede. Mide 1,83 metros de altura y destaca por su sobriedad, buena colocación bajo los palos y su solvencia en el uno contra uno. Luchará por hacerse con el puesto de titular con Álvaro, un guardameta que debutó la pasada campaña con el “Tercera” procedente del Sénior “B”.

La incorporación de Carlos López se produce después de que se haya confirmado la baja definitiva de Yosu, que alcanzó un acuerdo con el club para no comenzar la temporada pese a que había sido presentado semanas atrás. En su lugar llega otro guardameta de garantías que había comenzado los entrenamientos de pretemporada con el Torrejón. Sin embargo, la llamada de nuestro club le hizo cambiar de destino sobre la marcha para enrolarse en las filas de los rojinegros.

gonzalo_presentacionGonzalo Sáiz Ramírez “Gonzalo” (Requena, 03-02-1994) es un extremo zurdo que vuelve a nuestra entidad después de jugar la pasada temporada en el Rayo Vallecano “A” de División de Honor. Su participación en este conjunto juvenil fue de menos a más y esta campaña nuestra entidad ha decidido repescarlo para apuntalar una de las bandas de nuestro equipo. En pretemporada ha conseguido tres tantos, una cifra sobresaliente.

Este joven interior debutó en Tercera División hace dos temporadas procedente del Juvenil “A” rojinegro, demostrando en los partidos que jugó su tremenda valía. Esta campaña luchará por hacerse con el puesto de titular en una posición que cuenta con una dura competencia ya que hay jugadores de la talla de Popler, otra de las incorporaciones destacadas del plantel pinteño. Ambos comparten el hecho de ser incorporaciones de este verano y volver a vestir “La Roja” tras un tiempo fuera.

noman_presentacionNoman Arkine Marsó (Kenitra, 27-07-92) es un extremo de origen marroquí que tiene gol y que puede jugar por ambas bandas indistintamente. Su capacidad para acoplarse a los dos márgenes del campo le convierte en una pieza versátil que puede reforzar muy bien a cualquier equipo. Su polivalencia también le permite jugar en la demarcación de mediapunta, un “tres en uno” que estará a las órdenes de Miguel Ángel Serrano Niño.

Dotado de un buen desborde con el balón en los pies, sabe desmarcarse con facilidad y buscar la espalda de su defensor para encarar portería o ganar la línea de fondo en busca de un último pase. Ha militado en San Cristóbal, Parla Escuela, Real C.D. Carabanchel y Moratalaz, club desde el que llega este verano. Noman estuvo a prueba esta pretemporada y tras este período se le ha incorporado a la disciplina rojinegra definitivamente. Se encuentra entre la lista de goleadores de este verano con dos tantos.

sodiq_presentacionSodiq Alade Mustapha (Lagos, 17-11-1991) es un delantero centro de origen nigeriano que destaca por su capacidad goleadora. La temporada pasada militó en el C.D. Betis San Isidro de categoría Preferente y esta pretemporada estuvo a prueba en nuestra entidad. Su buen rendimiento, acreditado con su instinto goleador, le ha permitido ganarse una plaza. El nigeriano ha sido uno de los máximos goleadores rojinegros de la pretemporada tras marcar tres tantos.

Sodiq puede jugar de punta en solitario o como segundo delantero. Destaca por su gran velocidad y por disparar con cualquiera de las dos piernas. Es muy hábil en el uno contra uno y tiene capacidad de anticipación y de desborde. Ha militado en el C.D. Yuncos y en el Atlantis F.C., un conjunto de la Segunda División de Finlandia donde tuvo contacto con el fútbol de elite.