50_aniversario_libro_carlos_lapena

Carlos Lapeña presenta el libro conmemorativo del 50º Aniversario

8 febrero, 2014

50_aniversario_libro_carlos_lapenaEl escritor Carlos Lapeña presentó en la noche de ayer su libro “50 años de historia, 50 años de vidas”. Bajo este sugerente título el autor recoge medio siglo de vida de nuestra entidad a través de la visión de presidentes, jugadores, entrenadores y afición.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Infanta Cristina y contó con una gran afluencia de personas. El escritor estuvo acompañado de nuestra fundadora, Amelia del Castillo; el actual presidente del club, Óscar Garvín; el editor de Alfasur, Agustín Alfaya; y el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla.

También acudieron ex presidentes, jugadores y diferentes personalidades relacionadas con el pasado reciente y lejano de nuestra entidad. Todos ellos escucharon con atención cómo se fraguó un libro que sirve para poner el colofón a los actos del 50º Aniversario del Club Atlético de Pinto.

Carlos Lapeña destacó en su intervención el reto que para él había supuesto escribir un libro sobre una entidad que despierta tanto sentimiento. El punto de partida fue una charla con Amelia del Castillo que le motivó para emprender esta aventura.

 

YA A LA VENTA POR SÓLO 10 EUROS
El libro ha sido editado por Alfasur y se puede adquirir en la sede social de nuestro club, situada en el campo municipal Amelia del Castillo; y en el Hipermercado E.Leclerc del Centro Comercial Plaza Éboli. El precio en de tan sólo 10 euros.
 
   
50_aniversario_presentacion_libro_mesa