Carlos Javier Peño renueva con el Atlético de Pinto


El jugador del Club Atlético de Pinto Carlos Javier Peño de 26 años de edad (29/11/1992) Madrid llego procedente del SAD Villaverde.

Ha venido teniendo una excelente participación en la presente temporada de la liga de 3ra división nacional después de pasar por un largo proceso de recuperación por una fuerte lesión que le impidió competiren la temporada 2017-2018.  

Peño ha demostrado un buen rendimiento motivo por el cual el Club Atlético de Pinto y el director deportivo D. Luis Garvín ha decidido llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para las próximas temporadas.

El lateral Izquierdo de 26 años  también ha defendido las camisetas en las categorías inferiores Getafe C.F, C.D Móstoles U.R.J.C, SAD Villaverde C.F, C.D.A. Navalcarnero. “Peño” se define como un jugador rápido, potente, inalcanzable que se adapta perfectamente  a las posiciones  de banda izquierda ya sea lateral o interior unas de sus mayor virtudes es que es un gran centrador lo que posibilita a los delantero aprovecharse de su precisión, cualidades que sin duda alguna convierten al madrileño en un  competidor prodigioso llevándolo a sobresalir en el campo de juego. 

Peño debuta el 26 de agosto del 2018, después de un  largo proceso de recuperación, el pinteño se reincorporo en la presente temporada demostrando su rendimiento y avance después de estar un año  fuera de los terrenos de juego, continuará en nuestra institución  bajo las direcciones del míster Álvaro García.

La decisión de renovar nuevamente con el Atlético de pinto fue algo que consideró fácil en cuanto a la horadecidir. “No tenía mucho que pensar este es un lugar en el que me encuentro cómodo es mi 3º temporada y laconfianza que me transmite tanto la directiva, como el cuerpo técnico es sorprendente, sin olvidarme del gran compañerismo que hay en el vestuario es muy bueno,argumento Peño.

Entre sus metas está poder jugar toda la temporadas, seguir creciendo a tope y lo más fundamental que sucedael menor números de lesiones posibles para poder junto alel equipo llegar lo más alto posible, entre otra seria sumar el mayor número de puntos en casa que en esta temporadano se pudo lograr.

Para finalizar, Carlos Javier a dicho ha dicho que la clave para lograr el buen rendimiento parte de una buena base de entrenamientos, de preparación física combinada de una buena alimentación, dormir y descansar las horas necesarias para poder rendir al 100%. Asimismo expreso su agradecimiento al Club Atlético de Pinto, a los directivos y cuerpo técnico por la confianza en él.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032