Carlos Gasco, nuevo jugador del Atlético de Pinto

22 septiembre, 2020

Carlos Gasco Puyot se convierte en el undécimo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El central llega procedente del Unión Adarve con “muchas ganas de comenzar la temporada”.

Con 21 años, Gasco tiene experiencia en Tercera División, ya que ha pasado por equipos como el Unión Adarve, el Bupolsa y el Real Betis Balompié B. Además, jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de central, ya que es un jugador muy rápido, fuerte y con buena colocación. Además, destaca por su salida de balón y por ser muy rápido al corte. Sin embargo, para él lo más importante dentro de un equipo es la unión.

En relación con los objetivos, el jugador tiene claro que “hay grandes jugadores y un gran proyecto detrás, con la idea de hacer algo bonito”. A nivel individual, espera  jugar mucho para estar a su mejor nivel y crecer como futbolista.

Además, quiso enviar el siguiente mensaje a la afición: “Pedimos que tengan precaución. Pronto estarán aquí y disfrutaremos juntos de las victorias. Los necesitamos”.

Por último, agradeció su fichaje a la directiva del Atlético de Pinto.

¡Bienvenido Gasco!

Más noticias…