puerta_bonita_escudo

Carabanchel permite cruzar la “puerta” de la salvación

10 abril, 2015

puerta_bonita_escudo
C.D. PUERTA BONITA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

alberto_saque_balon_carrera

El Club Atlético de su fútbol está a un paso de sellar su permanencia un año más en Tercera División -si no lo ha conseguido ya-. Ésa es la prioridad del equipo en el desplazamiento que tendrá que hacer este domingo (11.30 horas). Los pinteños juegan en Carabanchel ante un conjunto, el Puerta Bonita, que comparte objetivo y casi posición con los rojinegros. Los locales son undécimos, con un punto más y un puesto por encima de los rojinegros.

La igualdad entre los dos equipos es evidente y permite intuir un choque interesante, con dos escuadras que están en la zona templada de la tabla. Todo parece indicar que ambas tendrán que conformarse con alcanzar la salvación.

Para los locales este logro podría saber a poco después de su descenso desde Segunda División “B” el pasado verano. Para los pinteños es “agua bendita” tras de unos años coqueteando -en exceso- con los puestos del infierno.

Los pinteños afrontan este partido después de una Semana Santa en la que consiguieron hacer los deberes ante dos equipos de la zona de peligro. Empate con el Villanueva del Pardillo; y victoria en casa ante el San Fernando.

Esos cuatro puntos permitieron situar en nueve puntos -con el gol “average” a favor- la distancia que hay con unos puestos de descenso que abre el San Fernando. El empate con los del Pardillo también sirvió para no perder margen con el conjunto que abre la salvación.

Esta jornada los pinteños no podrán contar con Samu que sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular que le ha tenido fuera de los terrenos de juego en las últimas jornadas. El canterano espera recuperarse pronto y volver a estar a las órdenes del míster, Álvaro García, en breve.

 

EL JUEGO AÉREO ES UNO DE LOS MAYORES PELIGROS DEL PUERTA BONITA
Uno de los puntos sobre los que hay que tener especial cuidado con el rival es en el juego aéreo. El Puerta Bonita cuenta con cinco “torres” que saben explotar muy bien ese peligro. Jugadores de la talla de Juanma, De Loma, Manu, Juan Carlos y Lauri les permite tener ese plus.

Los blancos jugaron este pasado jueves ante el Torrejón fuera de casa. El choque se resolvió con el resultado de 1-2 y los de Carabanchel tuvieron que sufrir hasta el final para evitar que su rival consiguiera la igualada. Uno de sus goleadores, Jorge Gómez, vio la quinta amarilla en ese partido y se perderá el partido por sanción. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.