canon_presentacion

El CBC Madrid Área Sur de Canon firma como nuevo patrocinador

31 diciembre, 2010

canon_presentacionEl Club Atlético de Pinto y el Canon Business Center Madrid Área Sur (Centro Autorizado de Canon) han alcanzado un acuerdo por el que esta filial la multinacional japonesa se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de nuestra entidad.

Las bases del acuerdo se cerraron a medidados del pasado mes de noviembre, pero no ha sido hasta finales del mes de diciembre cuando se ha podido rubricar definitivamente el acuerdo.

El gerente de zona de Canon, Isidoro Espada, y el presidente rojinegro, Óscar Garvín, han sido los encargados de sellar un compromiso que se extenderá al menos hasta el final de la presente campaña. 

Uno de los puntos que conviene destacar es que este compromiso alcanzado será muy ventajoso para el club, pero también para los numerosos socios y empresas colaboradora de nuestra entidad.

 

PRESENTACIÓN DEL ACUERDO
La antesala de este compromiso tuvo lugar el domingo 21 de noviembre en el Amelia del Castillo. Ese día se realizó un acto que contó con la presencia de Eduardo Blanco, jefe de ventas de Canon a nivel nacional. El director del Área Social, Luis Miguel Herrero, le entregó una placa y una fotografía de la plantilla al representante de Canon, Isidoro Espada.

El logotipo de CBC Madrid Área Sur ya luce en la equipación rojinegra. Concretamente está situado en las mangas de las camisetas. Además, la imagen de esta firma también se ubicará en el resto de soportes publicitarios reservados para los patrocinadoras de nuestra entidad.

Gracias a este acuerdo el Atlético de Pinto contará con el asesoramiento y suministro de material de una de las firmas más importantes a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de imagen (fotografía, vídeo e impresión) y de la comunicación audiovisual.

Canon se creó en 1937 y, desde entonces, se ha convertido en una compañía mundial que se mueve en distintos tipos de mercados, entre los que se incluyen soluciones para empresas, productos y servicios para el mercado de consumo, difusión y comunicación, sistemas de asistencia médica y productos industriales.

 

DESCUENTOS PARA EMPRESAS Y SOCIOS
El acuerdo es ventajoso para el club y también para las numerosas empresas que colaboran con nuestra entidad. Gracias al convenio el CBC Madrid Área Sur de Canon ofrece a todas nuestras entidades colaboradoras unas condiciones especiales en la contratación de sus servicios y también en la compra de sus productos.

Además, los socios del Club Atlético de Pinto también se pueden beneficiar de precios especiales en la adquisición de productos de la gama de consumo, sobre todo en el ámbito de la fotografía y el vídeo, donde Canon es una auténtica potencia a nivel mundial.

Para más información sobre estos descuentos especiales que se ofrecen a socios y empresas pueden ponerse en contacto con el CBC Madrid Área Sur de Canon a través del teléfono 91.434.08.00.