Campus Navidad 2021

El Club Atlético de Pinto organiza una nueva edición del Campus de Navidad en el Amelia del Castillo para jugadores/as de categoría Benjamín, Alevín e Infantil.

HORARIO Y FECHAS

Se desarrollará desde el 27 de diciembre hasta el 30 de diciembre. El horario del campus está establecido de 9h a 14h (con almuerzo incluido).

¿QUÉ INCLUYE?

El campus de invierno del Atlético de Pinto está orientado al aprendizaje y desarrollo de l@s jugador@s a través de la práctica del fútbol. Por lo tanto, se trata de un campus 100% fútbol, donde el jugador/a podrá aprender y divertirse a través de numerosos entrenamientos.

Los entrenamientos serán técnicos y tácticos con el objetivo de que el jugador/a pueda perfeccionar sus capacidades, habilidades y competencias tanto en el juego individual como en el colectivo.

Asimismo, contaremos con numerosas actividades lúdicas adaptadas. Muchas de ellas están orientadas a generar un buen ambiente y diversión entre compañer@s, como juegos de aventuras, de misterio, o incluso, película de cine.

LUGAR

Se realizará en uno de los mejores campos de la Comunidad de Madrid, el Amelia del Castillo. Recordamos, que se respetará siempre las medidas y normas del Protocolo contra la Covid para garantizar la seguridad y protección del jugador/a.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Campus de invierno estará disponible para jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil, ya sean del propio Atlético de Pinto como de otros equipos.

PRECIOS

El campus completo tendrá un coste de 80€

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son presenciales en la oficina y se podrá abonar el importe del campus tanto en efectivo como en tarjeta. Recordamos que el horario de oficina es de lunes a viernes de 16:30h a 20h.

Asimismo, existe la posibilidad de inscribirse a través del correo secretaria@clubatleticodepinto.com

¡No lo dudes más y apúntate!

¡Os esperamos!