sacha_gol_1

Campeones de Madrid y “billete” para la Fase Nacional de la Copa

3 octubre, 2013

sacha_gol_1El Club Atlético de Pinto se ha impuesto, por primera vez en su historia, en la Fase Regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se ha venido disputando desde el pasado mes de septiembre.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño ha logrado su pase para la Fase Nacional después de sumar siete puntos en los cuatro partidos que ha disputado en esta competición.

Los pinteños ganaron ayer -a domicilio- al Real Carabanchel (0-2) e hicieron lo propio -en casa- con el Fútbol Alcobendas Sport (1-0) en la jornada inaugural de este torneo.

Un empate -en el Amelia- con el Inter de Madrid (0-0) y una derrota -fuera- con la R.S.D. Alcalá (1-0) han sido el resto de resultados que ha cosechado el conjunto pinteño.

El pase a la siguiente fase se ha producido hoy después de que Fútbol Alcobendas Sport y R.S.D. Alcalá empataran (2-2) en el último encuentro de esta fase.

 

LA REMONTADA COMIENZA EN LA COPA
Los jugadores del Club Atlético de Pinto esperan que su clasificación sirva para remontar el vuelo en la competición liguera, donde se encuentran en puestos de descenso. A buen seguro, que el pase para la siguiente fase de la Copa RFEF servirá para coger moral y confianza dentro del grupo.