CAMPEONES CON CONTUNDENCIA


Infantil A no genero ninguna sombra de duda para proclamarse campeón ante el Rayo Ciempozuelos C.F (0-7)

Salieron los de Antonio Sanpedro convencidos de encarrilar el partido lo más rápido posible, había mucho en juego no solo el campeonato, sino también el ascenso a la categoría autonómica que esta temporada no pudieron disputar por una desafortunada decisión administrativa.

Comenzó el partido con dominio por parte de los pinteños, así pronto llego el primer gol no habían transcurrido 9 minutos cuando Iván anotaba y mostraba el camino de la victoria y el éxitos a todo el equipo 0-1. Seguidamente más tarde Víctor por dos veces en el minuto 29’ y 38’ certificaba con 0-2 y 0-3 la primera parte con ese resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte transcurría por los mismos parámetros dominio total del atlético de pinto donde la poca presión del conjunto rival convertía a Gonzalo Aparicio  portero rojillo en un espectador de lujo.  Así  seguidos  en los minuto 58’, 61’, 63’ y 65’  Gonzalo Llorens hizo el cuarto y el sexto, Diego y Miguel Ángel anotaron el quinto y séptimo para redondear la goleada y certificar el campeonato y el ascenso.

 Con el pitido final del colegiado el banquillo rojinegro estallo de alegría  invadiendo el campo y se fundieron en un abrazo con sus compañeros, el grito de Campeones, Campeones!! resonaba en las gradas y en el terreno de juego, la cúpula deportiva encabezada por D. Luis Garvín estuvo presenciando este éxito encuentro, asimismo nuestro presidente Oscar Garvín hizo acto de presencia dando las felicitaciones al equipo y cuerpo técnico.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032