san_fernando_escudo

Camino a San Fernando con el retrovisor puesto en el descenso

15 marzo, 2014

san_fernando_escudo
C.D. SAN FERNANDO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

garci_pozuelo_forcejeoTres semanas sin ganar y la necesidad de hacerlo cuanto antes para alejarse de la zona de descenso. Así visita el Club Atlético de Pinto la cancha de un San Fernando que está demostrando un gran nivel.

Los pinteños empataron el pasado fin de semana en el Amelia ante el Pozuelo de Alarcón -quinto clasificado- y ahora quieren poner punto y final a la racha que les ha mantenido tres jornadas sin ganar.

Para este partido el conjunto pinteño tendrá las bajas de Poten y Pedro. El míster ha llamado al canterano Vilches que vuelve al primer equipo tras demostrar un buen nivel en el Sénior “B”.

El San Fernando es un conjunto muy sólido que está en plena racha de resultados. El conjunto de Chiqui suma diez partidos consecutivos sin perder, aunque es cierto que en los tres últimos no ha pasado del empate.

Los blancos están situados en la octava posición de la tabla de clasificación, con 46 puntos, y albergan tímidas esperanzas de engancharse a la lucha por los puestos de promoción, de los que les separan once puntos.

El principal peligro del San Fernando tiene nombre y apellidos. Se trata de Christian Seubert, un jugador que lleva diecisiete goles esta campaña y que encabeza la lista de máximos artilleros de la categoría.

Esta jornada el conjunto local no podrá contar con Leandro -jugador ex rojinegro- ni con José Luis Brotons, en ambos casos por acumulación de tarjetas.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Jorge, Gómez, Raúl, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Garci, Privat, Agus, Chema, Popler, Gonzalo, José Luis, Vilches y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” VISITA ESTE DOMINGO, A LAS 16.10 HORAS, AL C.D. MONTIJO-SAN ANTOLÍN
Este domingo, a partir de las 16.10 horas, el Sénior “B” se enfrenta al C.D. Montijo-San Antolín en el Canódromo. Los pinteños cayeron el domingo pasado ante el C.D.A. Navalcanero y este domingo tendrán otro compromiso complicado -de nuevo fuera de casa- ante otro de los conjuntos que aspiran al ascenso de categoría. Los locales son quintos, con 39 puntos, y reciben a un equipo que es antepenúltimo y que sigue soñando con la posibilidad de salvar la categoría.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Adrián, Borja, Miguel, Marco, Parra, Cano, Rodrigo, Javi, Jhony, Soria, Larrosa, Jerez, Iván, Sito, Sow Idrissa y Edu.